NOVATO CON MUCHAS DUDAS
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO CON MUCHAS DUDAS

:D Hola a todos.Soy nuevo en esto.Ya tengo el xsara montado pero tuve unos problemillas.Las primeras veces que intenté arrankr el motor se me rompió la biela, por falta de carburación creo.Recibí antes de ayer el grupo camisa piston y biela y lo monté todo otra vez y conseguí arrancar el motor bien, e incluso creo que lo consegui carburar pq me aguantaba bastante a ralenti sin pararse, pero esta vez se me rompio la corona de la 1ª velocidad, creo que por un mal ataque.Quería saber si es mejor pedir la pieza, o si en alguna tienda tendrán coronas de metal, pq me parecen demasiado blandas de plástico.
    Tb quería saber que cosas me merece la pena pedir ya que me di de baja en el número 77 para consegui las baterías.He oido por aqui que merece la pena pedir el tubo de escape ya que solo te cobran 6 euros de gastos de envio.que me recomndeais que haga???Pido la corona o nla compro en la tienda??sq me dijeron que en la tienda me iba a costar mas o menos lo mismo.
    Weno, ya escribiré mas amenudo pq soy mu novato y pregunto muxo, asiq espero que no os aburra mucho por si acaso soy un poco pesao preguntando tanto.
    Perdón por el testamento que acabo de soltar .
    Espero que alguien me conteste
    Muchas GRACIAS[/list]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido!

Yo creo que en tienda te saldrá todo más barato, no?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es mejor ponerle las coroonas de plastico, porque si se las pones de metal al ofrecer mas resistencia l dsgaste puedes forzar el motor y no creo que sea bueno...!es mi opinion!;-)

saludos
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed