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  1. #1
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    Resbala el volante de inercia ¿soluciones?

    Buenas, llevo bastante tiempo peleandome con el volante de inercia, el caso es que no agarra bien en el cigueñal, entoces cuando lo intento arrancar con la mesa suelen desprenderse los apaños que le pongo para que no resbale.
    ¿alguien tiene la solucion a este problema? el cigueñal está bien y el casquillo tambien.. ¿algun pegamento o cemento metalico que pueda utilizar y que resista mucha temperatura?
    Bueno espero soluciones hasta que me traigan el flywheel nuevo...
    Otra cosa ¿sabeis si al comprar el volante de inercia viene ya con su correspondiente casquillo?
    Gracias de antemano.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  2. #2
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    Desde luego para que eso no se clave como Dios manda tienes algun problema, o el cono no es el que corresponde al cigu, o el volante no encaja en el cono, o la tuerca no lo apreta, no hay otra. Te fijaste si el cono apreta el cigu ? es decir que no hagan tope los extremos del cono y no llegue a apretar, si es asi puedes con una sierra tratar de gastar un poco en el corte asi llega a apretar el cigu.

    Saludos.
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  3. #3
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    el cono entra entero en el volante, lo que ya no estoy tan seguro es si el cigueñal presionará lo suficiente como para que no resbale el cono. (puesto que el volante y el cono son los del motor de serie GXR15 y le he puesto un STS .12 que aparentemente el grosor es el mismo..
    ¿sabeis si venden los conos sueltos y si hay algun tipo de standard?
    Nota: al principio iba mas o menos bien pero ahora resbala como si se hubiese comido el cono por el exterior, puesto que el cigueñal no tiene ninguna marca)
    Gracias.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #4
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    Pero cuando compras un motor te viene con el cono y una arandela para poner atras si hace falta, no te vino ?

    No me contestas lo que te pregunto. Si pones el cono en el cigueñal, este debe tender a agarrarse y debe tener una pequeña distancia en los extremos donde esta el corte, ai cuando apretes el volante se cierre y se gripe al cigueñal.

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #5
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    Si, está tal como me dices si le pongo el volante la muesca se cierra, pero no consigue "agarrar" el cigueñal, al principio lo hacia bastante bien, pero me temo que ha cogido holgura con el volante.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    Pues quitale material al cono donde se junta para que al poner y apretar el volante el cono se cierre mas y se agarre al cigu, me entiendes lo que te digo ?

    Saludos.
    Saludos.
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  8. #7
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    si te entiendo pero el problema es que creo que me ha cogido holgura el volante de inercia, por lo que tendria que ponerle materia o mejor aun comprar uno nuevo y ponerlo desde el principio como dios manda.
    Gracias.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  9. #8
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    A ver, Nanup si hay holgura eso se arregla como te lo esta diciendo Ariel.
    Si tu desgastas esa ranura al apretar el volante de inerc ia cerrará mas el cono por lo consiguiente se apretará contra el eje del cigüeñal mas fuerte que antes.
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  10. #9
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    Es lo que le digo, pero ...
    Saludos.
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  11. #10
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    si, el problema es que el cono aun estando metido dentro del volante hasta el fondo, no se cierra del todo (que no hace tope). y lo puedo meter con el volante "incrustado" por el cigueñal de forma sencilla (para que os agais una idea de la holgura que cogio el cono).
    ¿sabeis si suelen ser de tamaño standard o tambien cada motor lleva sólo el suyo)
    Saludos.
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