Problema motor-embrague una ayudita soy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema motor-embrague una ayudita soy novato

Primero saludar a todos los foreros de RC, llevo ya tiempo leyendo en el foro, y casi todos mis problemas los he resuelto mirando por aqui y buscando.

Bueno a lo que voy a ver si me podeís echar una mano, ya que ando un poco despistado.
    Tengo un xsara 1/10 bycmo, el basurilla, lo llamo yo.
    Consigo arrancar el coche, con el ralentí bastante alto y las altas a casi 3 vueltas, asi me arranca sin problemas, pero no se me revoluciona apenas el motor cuando acelero. LAs barillas llegan hasta el final del recorrido, así que acelerar aceleran, pero muy poco. He tocado bajas y no se que posicion dejarlo... el coche cuando freno se me apaga, ... otro problema es que no consigo que el coche se mueva ni un cm, no se si es por que está muy ahogado y al no revolucionarse no consigo mover el volante de inercia o que se me ha jodio el embrague sin nisiquiera utilizarlo.

A ver chicos si me podeís echar una mano, ya que estoy un poco desesperado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes, yo no es q sea una maquina, pero tengo tu deportivo y lo "conozco un poco", dices q lo consigue arrancar, no? has probado a mover el coche con la mano, las ruedas estan frenadas, la campana del embrage gira libremente?????? si la campana no gira nada con el motor parado eso es q la arandela de seguridad q tiene al final la has apretado demasiado y no puede guirar....
    Ya contaras mas cosas con lo q sea.....

suerte
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el volante de inercia no gira aprietalo y cierra un poquito la aguja de altas
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08