Problema motor-embrague una ayudita soy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema motor-embrague una ayudita soy novato

Primero saludar a todos los foreros de RC, llevo ya tiempo leyendo en el foro, y casi todos mis problemas los he resuelto mirando por aqui y buscando.

Bueno a lo que voy a ver si me podeís echar una mano, ya que ando un poco despistado.
    Tengo un xsara 1/10 bycmo, el basurilla, lo llamo yo.
    Consigo arrancar el coche, con el ralentí bastante alto y las altas a casi 3 vueltas, asi me arranca sin problemas, pero no se me revoluciona apenas el motor cuando acelero. LAs barillas llegan hasta el final del recorrido, así que acelerar aceleran, pero muy poco. He tocado bajas y no se que posicion dejarlo... el coche cuando freno se me apaga, ... otro problema es que no consigo que el coche se mueva ni un cm, no se si es por que está muy ahogado y al no revolucionarse no consigo mover el volante de inercia o que se me ha jodio el embrague sin nisiquiera utilizarlo.

A ver chicos si me podeís echar una mano, ya que estoy un poco desesperado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes, yo no es q sea una maquina, pero tengo tu deportivo y lo "conozco un poco", dices q lo consigue arrancar, no? has probado a mover el coche con la mano, las ruedas estan frenadas, la campana del embrage gira libremente?????? si la campana no gira nada con el motor parado eso es q la arandela de seguridad q tiene al final la has apretado demasiado y no puede guirar....
    Ya contaras mas cosas con lo q sea.....

suerte
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el volante de inercia no gira aprietalo y cierra un poquito la aguja de altas
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probaré lo del volante de inercia, no se si gira o no me fijaré, el coche si lo empujo se mueve sin problemas, y la campana del embrague gira sin problemas, no me he fijado si gira el volante de inercia cuando esta en marcha, ¿tiene que girar aunque el motor esté en ralentí?¿como lo aprieto?

Gracias por la ayuda, a alguién le ha pasado lo mismo?

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Root69;

A ver el volante de inercia siempre tiene que girar puesto que esta calado en el cigueñal, otra cosa es el embrague que funciona por inercia, osea cuando hay mas rpm´s (acelerar) las mazas vencen la fuerza de los muelles que las sujetan y atacan la campana, y esta a su vez lleva el o los piñones que transmiten el movimiento del cigueñal, si se te para al frenar revisa el varillaje y el ralenti que quizas lo tengas bajo y al frenar extrangules(cierres demasiado el carburador) y se cale..., revisa esto y nos cuentas.., un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si el volante de inercia gira y el embrague no se acciona, puede ser por que los muelles esten muy fuertes y no deje que las mazas ataquen la campana??.

Revisaré también lo del varillaje mañana, estoy en el curro y tengo para rato.

Soy novato novato, ;-)

Muchas gracias a todos, me habeís aclarado algunas dudas que tengo con el volante de inercia. A ver si doy con el problema.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder puede ser, pero no creo que sea el caso, seguramente o bien no coge las revoluciones suficientes por que lo llevas "muy gordo" (el motor) o tienes mal montado el embrague.., revisalo.., un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que va ha ser que lo llevo muy gordo ;-), el motor, ya que acelero y no sube de vueltas,

Si lo llevo gordo significa que entra mucha gasofa, osea que tengo que cerrar aguja de altas?

Corregidme si me equivoco.

Thanks
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en efecto. Si lo llevas gordo tienes que apretar la aguja de altas. Si no oyes como el motor se revoluciona cuando das gas, significa que llevas demasiado abierta la aguja de altas.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda, ya contaré cuando lo mire

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc gasolina problema de embrague

problemas de embrague en mi coche rc

solucionar problema con embrague de motor rc

coche rc no arranca puede serpor el embrague

problema con el embrague coche rc

montar embrague rc y el coche anda casi sin acelerar

embrague novato

porque no gira el embrague cuando doy gas al rc

se deben de mover las ruedas si le empujo con la mano al coche coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed