Aprender
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aprender

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aprender

Hola, a mi me gusta mucho esto de los Coches rc, pero no dispongo de medios para ir a circuitos ni nada donde pueda ir aprendiendo cosas, solo tengo mi coche, varias herramientas y muchas ganas, alguien sabe donde puedo encontrar guias o manuales o cosas asi donde aprender a arrerglar mi coche si le pasa algo y a aprender para q vale cada cosa de los coches... etc. Si alguien puede ayudarme, muchas gracias
    Coche: Thunder Tiger UNO 1/10 2WD
    Motor: Thunder Tiger Pro-12BZX
    Emisora: Jaguar T2D
    Carcasa: Subaru Impresa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en primer lugar tienes que conocer las partes de tu coche.eso puedes hacerlo a medida que vayas cogiendo el coche,y posteriormente lo tengas que limpiar,por lo que tendras que desmontarlo con la ayuda del manual!tambien puedes ir a una tienda de tuona y preguntar alli tus dudas,para ver si pueden ayudarte a solucionarlas!!metete tambien en estods foros con los que se aprende mucho con la ayuda de la gente!y poco a poco te iras familiarizando con este hobby,que por cierto es muy bonito,y a la vez muy caro!bienvenido zitro!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu pregunta q nosotros contestaremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto eres de sevilla,no?de que parte?y porque no puedes ir a ningun circuito?
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed