RODAJE DE COCHE HPI MT2 18SS KIT
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAJE DE COCHE HPI MT2 18SS KIT

ESTE ES MI COCHE nuevo ES LA CAÑA VIENE CON UN MOTOR 18 2.5CC Y 1.5 CABALLOS EL KIT VIENE TODO DESMONTADO CARROCERIA PARA PINTAR Y PONER PEGATAS SIN SERVOS NI EMISORA ESTE PACK TODAVIA NO ESTA EN ESPAÑA EN ESPAÑA ESTA EL MT2 RTR QUE LLEVA UN MOTOR 15,BUENO VOY AL GRANO ¿COMO HAGO EL RODAJE DE MI COCHE?

AVER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO PARA HACER EL RODAJE A UN MOTOR DE 18 O SE HACE IGUAL QUE A UN 15,BUENO NOSE ESTOI PERDIDO,ECHARME UNA MANITA.

AH! AVER SI FOMENTAMOS MAS ESTA CATEGORIA DE 1/10 GAS ESTA DE LA OSTIA,PORQUE LA PONEN COMO TRUCK Y ES UNA ESPECIE DE MUTACION PERO QUE ESTA MUY BIEN PENSADA.

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no repitas post . me refiero al otro que tienes, en el foro de novatos y en el de las normas del foro etc.. esos son los dos que he visto pero me supongo que habrá más.
    el rodaje se hace igual independientemente de la cilindrada del motor. por si no lo sabias, el 18 que pones se refiere a que tiene 2.5 cc si fuese un 21 seria de 3,5 cc etc.. leete cualquiera de los manuales que circulan por la pagina.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pueden ayudar en el foro dedicado a estos coches que es el de 1/10 tt / stadium truck gas ya que tu coche entra en la categoría de " Stadium truck "
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed