Sobre MercaRC
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre MercaRC

Por fin alguien serio, os publico lo q he puesto en otro sitio pq me parece interesante y q conste q no es mkt ni publicidad son hechos reales

bueno señores alucinaooo, como sabéis me compré el coche en mercaRC, como podéis figurar el diferencial estaba muerto, bueno pues ayer hablé con ellos para q me mandaran la pieza, y esta mañana cuando he llegado a la oficina ya estaba en málaga, alucino.... esto es servicio y atención al cliente

desde luego no mienten cuando dicen q tienen las piezas...

Y ya les vale a los sin verguenzas de las tiendas cobrarnos por un tanque de gasolina 30 €, cuando el original no llega a 6€, esto es un robo....

cosa q no hacen los de MercaRC...., y q conste q no tengo nada nada con ellos, solo digo lo q pienso, pero lo peor lo q es....

ya está bien q nos timen por nuestro hobby....

Gracias pq al fin parece q hay gentre seria aunq sea por Internet

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vas a comparar las piezas de un 710 que cuesta 420€ solo el coche con la de un coche comprado en mercarc que yo he visto esos coches y bueno.. no te digo que no sean caras pero no seran de la misma calidad
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de mercarc solo venden recambios para cyclone?
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obviamente no, te estoy hablando q en una tienda física de málaga me vendían ese recambio para mi coche por 30 €, me vendían tornillos por 3 €.... y creo q los tornillos son independientes de la marca o del coche son tornillos....

el robo es robo se pinte como se pinte, y mi reclamación era pq ya está bien q nos timen, pq como me decía el de la tienda es q los hobbyes son caros ....

manda huevos, también podemos tener el hobby sin q nos claven... os recuerdo q existen ferreterías y tornillerías donde hay de todo y los mismos tornillos me costaron 1 €... q pasa q voy a tener q pagar el 300 % por ser un hobby pos estamos jodidos...

e insisto los tornillos son MARCA BLANCA....

y mi llamada es q por fin hay gente q son serios y q no nos timan con nuestro HOBBY...

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beta_sound
    En la pagina de mercarc solo venden recambios para cyclone?
    les he mandado un mail y me han dicho q están poniendo imágenes a las pieza q por eso no está todavía

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed