Ayuda con las coronas del thunder tiger(Salvat)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con las coronas del thunder tiger(Salvat)

Hola.Pido ayuda pq no se q hacer. Se me han quemao las coronas, y creo que estaban bien atacadas.He hecho lo del papel, a ojo, y ya no se como hacerlo. Ademas es como si se quemaran de la temperatura, se coarbonizan los piñones.
    Primero se me rompio la de la 1ª velocidad y ahora la de la 2ª.Estoy harto.buf.
    También me reventó el rodamiento que va dentro de la campana de embrague.Se deshizo la resina y las agujas quedaron desperdigadas.Necesito ayudaaaaaaaaaa.
    Por cierto, mi coche es el thunder tiger de la colección salvat

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si el motor se calienta en exceso, y este el que transmite el calor a traves de la campana de embrague a las coronas, si dices que tambien se a quemado la canastilla del embrague, va a ser eso, creo........
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me puedo creer q ya hayas roto las coronas,, increible 8O, yo q staba esperando q me dijeras q te iban d puta madre, y 8O es q estoy flipando, !enorabuena eres el primero q yo me enterara en romper la segunda !.

lo del rodamiento de la campana fijo q fue por el calor, lo de la corona, joder esq tuvo q tener un calenton de cojones para q se te derritiera , y seguro que eso lo hubieras apreciado ,quizas ya la tenias dañada de cuando se te jodio el grupo motor por q hay tuvo que pillar una temperatura de la hostia ,y se transmitio al rodamiento y coronas, por q en el fondo son piezas muy sensibles y con un poco q esten dañados (q asimple vista no se nota) , ya esta erido de muerte y mas a las revoluciones q pilla, prefiero pensar mas q fue algo asi y como la de la primera era nueva por eso te aguanto. igual lo pasaste por alto sin darte cuenta, es un poco como una reaccion en cadena, motor -rodamiento-campana -corona. para mi esta todo relacionado.

ya sabes q por el momento la de la segunda velocidad no la tengo. a ese coche hay que meterle una buena revision. haber si alguien con mas esperiencia te hecha un cable,

¿cuanto te duro mas o menos ?
    enga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me puedo creer que se jodan las coronas por el calor, el tema es del ataque de los piñones fijo, al estar mal atacado se empiezan a comer los dientes y cuando estan muy gastados no engranan bien y empieza a vibrar el cigueñal por eso se te rompio el rodamiento de la campana, y suerte que no jodiste nada mas.
    Siempre que ataqueis los piñones teneis que hacer lo del papelito, y siempre teneis que revisar el coche despues de un golpe porque a veces se puede desplazar el motor del impacto y los piñones y coronas dejan de engranar bien.
    Repito, el calor no puede ser, antes se te cala o gripas el motor, ademas para que se transmita el calor del motor a la campana del embrague y de ahi a los piñones y luego a las coronas tienes que tener el motor al rojo vivo, por lo que repito que no puede ser, es imposible. Revisad bien el ataque.
    Yo desde que tengo el coche nunca cambien una corona ni un piñon ni un rodamiento, un buen mantenimiento hace que los materiales aguanten mas.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con felipe, seguro q es pq no la tenias bien atacada...a mi me paso lo mismo, se me jodio la corona de la primera marcha...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es lo del papelito?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con felipe.
    Ir a un circuito y que alguien que sepa os enseñe a atacar los dientes de piñin corona. ahorrareis mucho.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    Como es lo del papelito?
    Con el conjunto motor-bancada separado de la corona del cambio coges un trozo pequeño de papel de folio mismo y lo metes entre la corona del cambio y la campana del embrague, presionas el motor hasta el cambio con el papel entre ambos, atornillas la bancada al chasis y quitas el trozo de papel, el papel sera el encargado de darte esa separacion necesaria para obtener un buen ataque...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante... gracias...

¿El papel no se rompe al acercar la corona a la campana?
    --------
    Apple - Think Different

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    Interesante... gracias...

¿El papel no se rompe al acercar la corona a la campana?
    no debe...es muy util

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger salvat

cambiar corona thunder

thunder tiger rc coleccion salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed