Muchas dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Muchas dudas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas dudas

Voy al grano:
    -¿que categoría sale más económica en lineas generales, los 1/10 touring gas, o los 1/8 pista gas, y en cuál de ellas hay más afición por competir?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Economica no se, pero yo pienso que hay mas aficion por los !/10 touring gas, porque casi todo el mundo corre en esa escala.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Economicamente tambien es menos costoso un Touring que 1/8 pista, esta bien que todo dura mas en 1/8 pero es que sale el doble, un juego de ruedas sale sobre los 50 euros, una carroceria lo mismo, un motor ni hablar. Y de aficion claro que hay mucho mas de Touring.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más dudas:
    -¿todos los coches de competición son tracción total?
    -¿hay reglamentaciones, por ejemplo del ancho de rueda, para carrera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, creo que todos los coches de competi llevan tracccion a las cuatro ruedas... Ancho de rueda... No se supongo que deberas usar ruedas para 1/10, a no ser que las fabriques tu, no se, no creo que vendan muy anchas, pero en esto ultimo no me hagas mucho caso.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Touring gas de competicion si son todos 4X4 y con 2 velocidades.

Las ruedas se usan de 26 mm de ancho delante y 30 detras de espuma.

Por supuesto hay un reglamento que marca muchos parametros que regulan la categoria, desde carrocerias, alerones, motores, capacidad del deposito etc. Puedes verlo en la pagina de AECAR.

Saludos.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar. Cada vez tengo más clara la idea de comprarme un bicho para empezar, estoy pensando en un tourin gas de 1/10, pero es complicadillo ponerse al día en tantos aspectos, de todas formas eso es lo bueno que tiene, lo mucho que se parecen a sus hermanos mallores. Más preguntas:
    -¿Suele haber problemas de interferencias con otros competidores?
    -He visto que los coches de más nivel, no llevan tirador de arranque, supongo que es un punto negativo en cuestión de peso o utilidad.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que suele haber problemas de interferencias, en un circuito hay un tablon donde cada uno pone su frecuencia y se mira que no haya otra igual o muy cercana.

Los coches de competicion no traen tirador por vairo motivos, lugar: dado que el diseño del coche es mas compacto y no da para meter el tirador, rendimiento: los motores con el tirador pierden potencia ademas que no hay motores de prestaciones de competicion con tirador, y comodidad: no es lo mismo poner el coche arriba de la mesa qy que salga en marcha que ponerte a darle tirones al motor.
    Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    y comodidad: no es lo mismo poner el coche arriba de la mesa qy que salga en marcha que ponerte a darle tirones al motor.
    Saludos.
    Vale, casi todos los días leo lo mismo y no estoy de acuerdo.
    Si compites es más fiable la mesa NO MAS COMODA.
    Que el tirador resta potencia: CORRECTO, pero me apostaría el tirador de mi coche :D a que el 80% de los que posteamos no notaríamos esa merma de potencia, una cosa es competir y otra divertirte con los amigos en el circuito de turno.
    Y finalmente: yo corro en el campo con mi TT, o donde me cuadra. Cuando el coche se me para a 200 m. (por suerte no suele pasar) que es lo cómodo? coger la mesa y su batería y andar los 200 m y luego volver pujando con la mesa (o es su defectoo ir a buscar el coche)? o ir tranquilamente con mi chispo en el bolso y pegar dos tirones al tirador y luego volver andando a mi posición inicial tranquilamente mientras conduzco mi coche? ¿y pujar la mesa hasta el circuito?puff

Creo que cada cosa tiene su uso, si el tirador funciona correctamente yo no te lo cambio por una mesa mas que en competición.

Bueno esto ha sido mi opinión y no me intentéis sacar los ojos por expresarla, solo pienso que con el tema de la mesa se crea confusión a los novatos y no la considero extrictamente necesaria para iniciarse: ya gastamos bastante en el coche, la mesa puede esperar.

Saludos (miedo me dan las réplicas :D )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy contigo Silver, hay otras cosas mas importantes que cambiar como servos y emisora que considero mas importante que la mesa, ademas si el coche esta bien carburado el tirador va de lujo.
    La mesa mejor cuando compites o cuando te sobre el dinero que si no no hay ninguna prisa por arrancar el coche.
    Ademas los motores que de serie pueden llevar tirador no van a notar practicamente cambio con o sin tirador pues su potencia es muy limitada, si el motor es de gama alta entonces la cosa cambia mucho.

Como todo en este hobby depende para que quieras el coche, si es para echar unas vueltas con los colegas lo de la mesa es secundario, si ya quieres competir los mismos motores de competicion te obligan a utilizar la mesa.

Ademas si lo piensas detenidamente la mesa mas las baterias mas el cargador te puede salir tranquilamente por 150 euros, con un coche de iniciacion prefiero partirme el brazo a gastarme esa pasta por lo menos mientras pueda arrancar el motor con el tirador o hasta que considere que deba dar el salto.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed