no arranca
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no arranca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no arranca

pues eso, me arrancó por primera vez al segundo tirón del arrancador manual, pero se paró enseguida, y ya no hay forma de q vuelva a arrancar!! he cambiado la bujia, lo he iontentado mil veces y no hace nada de nada. Estoy desesperado, ¿q hago?, estará ahogado?, no llegará suficiente gasolina?, lo desmonto y lo limpio por dentro? es dificil?. Gracias, cada consejillo será bien recibido!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero mira la carga del chispo, luego comprueba si la bujia es buena, tira del tirador, si esta muy duro es por que el coche esta ahogado asi que quita la bujia i tira unas cuantas veces; en cambio si no esta ahogado sopla por el macarraon para que suba la gasolina e intenta arrancar unas cuantas veces. ya nos contaras que tal
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin!! me ha arrancado un par de veces, pero se me ha calado. Y la primera vez q se me caló estuvo un rato como se la correa del arrancador estuviera suelta, luego ya iba bien, y ahora despues de calarse por segunda vez le pasa lo mismo, eso porqué será??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he desmontado el tirador y he visto q mueve un eje q se puede sacar y q no va sujeto ni engrana nada, como funciona??

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es q ese eje mueva un rodamiento one-way, el cual a su vez mueve la biela y hace q se produzca la explosion...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto q el rodamiento one-way donde va el eje del tirador me resbala muchas veces, ¿q puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limpialo bien
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed