Bloqueo de ruedas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bloqueo de ruedas

Hola me he comprado un coche escala 1/10, y me ha hecho una cosa estraña, de repente no andaba y he cogido lo he parado y estado mirando y no veia nada, lo he puesto en suelo ni se movia para delante ni para tras esta como bloqueado las cuatro ruedas, he seguido mirando ya parado y al poco tiempo se ha desbloqueado pero hace un ruido cuando lo empujo para atras que me asusta, es como si chocaran dos chapas, o algo asi, mi pregunta es es grave tiene facil solucion, a que es debido, etc, no lo he probado, espero antes respuestas para este temilla gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que coche es? mira si el freno esta cojido, si es de correas, mira las poleas a ver si se le a metido alguna piedrecilla o algo, y por ultimo desmonta los diferenciales, comprueba que tengan grasa o aceite y que no tenga ningun piñoncillo roto, ok.......
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un smarteck 1/10 4wd racing car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes uno de los diferenciales montado al reves y parece que se te ha partido los dientes por eso el ruido.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un smartech es muy normal que se te halla partido un satelite del diferencial no se exactamente porq pero estos coches son muy dados a romperlos.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

desbloquear rueda coche por estar parado tiempo

carson stormracer se bloquean las ruedas

desqloquear ruedas coche rc

rc se bloquean ruedas cuando lo empujo hacia atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed