HPI Nitro RS4 3 Evo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI Nitro RS4 3 Evo

m rekomendais el hpi nitro rs4 3evo? yo no tngo ni idea pero tiene buena pinta si este es malo kual me rekomendais?
    :?: asias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te voy a recomendar ninguno en especial, por que tengo este modelo en venta (mira en mi firma) pero un consejo, mira que haya repuestos por tu zona, te compres el que te compres.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose las tiendas que ay en bizkaia yo soi de bilbao e estado en todas menos en la de portu ke la akabo d deskubrir en el foro. me interesa este modelo para logo evolucionarlo kon el kit stage D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver tiendas en bizkaia tienes:

Barakaldo hobbies
    Galdakao hobbies (en max center, bilbondo y en galdakano)
    RCD hobbys (durango)
    La tienda de RGE en portu (abre el lunes)
    y ahora mismo no me acuerdo mas, de todas formas busca en la seccion de gente del pais vasco que habia un post con direcciones y telefonos.

He encontrado el post:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ghlight=tienda

por curiosidad que es el "kit stage D" ¿es el de drifting?, porque creo que en ese sentido creo que es el mas preparado, lo que no se es el precio del kit, pregunta a la gente de modelspain el precio que sino lo tienen te lo pueden traer (la mayor parte de recambios, por no decir todo lo que tengo se lo he comprado a ellos) gente seria.

Un saludo
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el de driftin lo benden en www.apexmodels.com y kuesta unos 149 libras nose kuantos euros son unas piezas para modificar el chasis de serie. m baje el bideo k ai en la pagina americana y es la kaña se vende en Uk y se puede komprar por internet. el link ala pagina amerikana es www.hpiracing.com y en donde pone cras and trucks lo enkontrareis.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x la informacion roninw. el nitro rs4 3evo bale 420€? viene completo con emisora y todo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi nuevo con emisora y rotostart me salio por 415€+gastos de envio en una de las tiendas de los patrocinadores de la web rc-limits

por cierto has mirado en mi firma, yo vendo el mio con repuestos por 300€, echale un vistazo, ademas si quieres puedo ponerme un dia carburarlo (desde hace 3 meses que no lo uso, lo limpie y esta guardadito) y quedamos en el circuito de Baraka y te lo enseño.
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira bien que tengas recambios donde compras el coche. La verdad que el RS4 3 evo esta muy bien pero es caro
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xEo me interesa tu oferta pero komo no soi yo kien ba a dar la dolorosa (la pasta) pos tengo k negociarlo si no lo as bendido te tendre al corriente. son to bentajas me ahorro unos eurillos y bibes en la misma probincia k yo los 100€ y algo eurillos k me aorraria komprandotelo me podia komprar el ekipo stageD :P AVEr k dice el de la subencion (mi padre) aio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed