que le puede pasar???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que le puede pasar???

Hola:
    Hoy he ido a correr con mi fw05t y me iva deluxe, me entraba la segunda marcha perfectamente, pero al de dos minutos se me ha quedado la segunda marcha metida y no e podido repararlo.(creo que se me a quedado metida porque hace un ruido muy raro y solo gira la corona de la segunda y cuando aceler un poco se cala)
    Se donde estan los tornillos para regularla y se que ay dos verticales y dos diagonales que he de modificar(creo que es asi, sino corregidme).

La ultima vez que cogi el coche la segunda marcha entraba bien, quizas un poco tarde, pero justo antes de recoger el coche en la ultima recta cuando entro la segunda marcha deceleró bruscamente sin apagarse , le di gas otra vez y me parecio que se habia recuperado, y no le di mas importancia.
    Sabeis que le puede pasar??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta las marchas y comprueba que aun tengas los tornillos en su sitio y que no hay nada roto.
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que saco un par de horitas de mi tiempo y lo desmonto, sino hay mas remedio... no hay mal que por bien no venga asi me aprendo como va lo de las marchas.
    Para empezar a desmontar por donde me recomiendais emepezar???
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed