Junta del tubo de escape
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Junta del tubo de escape

Hola he estado rodando mi coche, despues de un buen rato rodando ha empezado hacer un ruido, lo he subido a casa, me he puesto a mirar mas detenidamente, y eureka he descubierto que la junta que une el motor con el tubo de escape esta partida y consumida, mi pregunta es donde puedo comprar hoy sabado la junta esta, es un motor smartech, tambien queria preguntar si se pueden fabricar, comprando el material del que esta hecho he estado mirando por ahi y he visto que es como una especie de carton finito y luego darle forma con un cuter muchas gracias, soy de madrid alguna tienda cerca de alcobendas o madrid cerca de plaza castilla gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto con un cartoncillo de los tetrabrik, cuter y paciencia queda perfecto, si hubieras hecho uso de la busqueda ya sabrias como fabricarla con diversos materiales, u otras posibilidades de fabricarte esa junta
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola perdona he estado buscando con el buscador pero me sale de todo, sabes como buscar, por que nombra gracias

Guest
    Como dice Koldo es ideal... Yo las hacia asi cuando tenia moto que utilizan el mismo sistema pero a lo grande...je

Saludos!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed