Que coche merece la pena!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche merece la pena!!

Hola soy nuevo en esto y queria saber que coche comprarme si una de pista, uno de ralli. yo pienso que corren más los de pista pero si me cojo 1 de pista no puedo correr en tierra y quisera saber si los de tierra se manejan bien en pista. GRACIAS.

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo ke quieras acer con el coxe. Si lo ke quieres es divertirte, yo te recomiendo un tt , q te lo puedes llevar al campo...etc y tb se desenvuelven bien en asfalto, pero si kieres competir con el (la competicion tb divierte) depende la categoria, yo te recomendaria un touring 1/10 gas,la categoria esta en pleno apogeo y ademas son baratos, buenos y corren. Salu2sss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te hace mas gracia meterlo por el campo y eso,sin duda cogete un tt!!si te decides por estos,que sea de escala 1/8 que estan mucho mas extendidos que los 1/10 tt!!tienes la ventaja de que tambien puedes meterlo en circuito,tan solo cambiandole los reglajes,y poniendole unas ruedas para pista!!!
    un saludoooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed