cargador quadra
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador quadra

Hola, pues como soy novato me he metido en este foro, no se si la duda que tengo me la podreis resolver aqui, pero aqui teneis mi preguntilla.

Me he pillado el quadra charger a una persona que esta en el foro de ventas de esta misma web.

Pues mi preguntilla es que si alguien me puede hechar una mano con el funcionamiento del mismo, pues las instrucciones estan en ingles y no mentero de nada.

Venga, haber si alguien anda mirando estos foros y me puede ayudar.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si hay algo de información en el apartado dedicado a electronica por si alguien ha preguntado por este cargador, y sino abre un post en ese apartado y con un poco de suerte te podrán ayudar.

Si nadie te responde en unos dias avisame y me intento enterar de como funciona .

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, ya te digo algo.

Un saludo.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed