Novato con problemas
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con problemas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundillo de los Coches rc a gasolina.
    Me compre un kyosho tr 15 para inciarme y lo tuve que montar entero, pero al acabar de montarlo y probar la emisora me di cuenta de varias cosas:
    1- Las ruedas no giran bien,es decir,se mueven poco hacia los lados y parace que tiene mas angulo de giro del que me da con la emisora

2- Cuendo aprieto el gatillo de la emisora hacia atras el motor se pone al ralenti y cuando lo voy soltando va acelerando, no deberia ser al reves? (segun aprietas hacia atras el gatillo el coche acelera)

Estos son los primeros problemas que he encontrado, cuando lo utilice seguro que encuentro mas.
    El motor ya lo he arrancado y lo he dejado a ralenti un par de depositos como me habian recomendado.

Un saludo a tod@s y Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las emisoras suelen tener unos inversores, seguramente el del canal 2 (acelerador) lo tienes puesto en inverso. Salu2sss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Listo, gracias JLTinity por la informacion, era lo que me comentabas.
    En cuanto a lo de la direccion ya lo he arreglado, era que no lo habia atornillado en la posicion neutra y por eso no giraba bien. Esta misma tarde acabare la carburacion del motor y empezare a disfrutar....

Muchas gracias
    -----------------------
    Coche: Kyosho Inferno TR 15
    Todo de serie ;)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed