QUE DIFERENCIA HAY???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE DIFERENCIA HAY???

Hola buenas, quisiera saber la diferencia que puede haber entre los coches de la marca thunder tiger, serpent, o kyosho, pero mi duda real seria?? Si yo a un coche le puedo evolucionar y cambiarle cosas, no daria lo mismo una marca u otra???? Como podría yo diferenciar un coche de una marca u otra???
    Gracias de antemano y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo evolucionar un thunder tiger ts4n asta que se acercase un poco al nivel de un serpent 710(por ejemplo) te costaria mucho mas que comprar el serpent directamente.

La diferencia de un coche a otro sobre todo son los materiales que de que estan hechos, centros de gravedad bajo, reparto de pesos mejor distribuido,aguantar motores potentes.... Y claro tambien se paga la marca(No es lo mismo comprar el coche que aha ganado el campeonato del mundo que uno que no se clasifica ni uno solo)
    Sin Coche

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu duda es entendible, lo mismo pense yo cuando me intente meter en esto y te puedo asegurar que cuando tengas en la mano un coche y otro te daras cuenta que no son ni parecidos y que nunca puedes llegar cambiando piezas de uno de iniciacion puro a uno de competicion. Otra cosa es que te pilles un coche que tenga varias versiones, RTR y competicion, siendo el mismo chasis la cosa cambia, por ej el CD3 RTR se podria ir cambiando poco a poco y al final tendras uno de competicion, aun que te salga caro, lo mismo con el NTC3, pero si te pillas un TN4S o un CEN o coches asi pues como que no.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, es que estoy empezando en este mundillo.
    coche: mugen mtx3 opcionado
    motor: novarrossi
    emisora: sanwa mx3
    circuito: club capa
    EDITADO MODERADOR, no imagenes en firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas alguien sabe decirme como puedo saber yo si un modelo es serpent o es kiosho o yo q se???

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que se suele diferenciar es por la transmision si es por cardan o correas, si los servos estan tumbados, la distribucion de la mecanica, etc.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rider

El problema es que como no he visto la destribucion de la mecanica de un kiosho o un team magic o un serpent, o un nisu (ni su padre lo conoce) me quedo en las mismas.

Gracias de todas formas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed