Duda % rodaje
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda % rodaje

Estoy esperando mi inferno Sports.
    llevo dias leyendo por aquí, y aprendiendo. Mi duda:
    ¿porcentaje adecuado para el rodaje? he leído que es el 10%, pero también que debe ser el que luego use normalmente, que será un 15% (es el adecuado, verdad?).
    Bueno, a ver si alguien me lo aclara.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooooooooooooooo ke lo kemas para el rodaje has de usar 5%
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berto te equivocas, azle el rodaje al 15, 16%, se hace el rodaje con la gasolina que vas a usar despues ya que desde el principio el grupo( camisa y piston y biela) se aencajen bien y esa gasolina a su temperatura. tu azlo in mierdo al 15%.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿lo veis como mis dudas son razonables?
    Por cierto, he leído artículos que dicen que es mejor hacer el rodaje con gas a tope y el alta muy abierta, que hacerlo al ralentí.
    Me lo creo, pero ¿alguien lo ha hecho?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo menos asi lo ice
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es mejor porque al llevar el alta bien abierta al dar gas entra mucha gasofa y lubrica y refrigera mejor todo, pero sin pasarse, hazlo por periodos cortos, dejalo enfriar cad tanto.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke diferenciahay entre el rodaje y la carburacion del pmotor ?¿
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy nuevo en estoy y tambien le estoy haciendo el rodaje a mi RC. No se si con alta os referis a la aguja que hay que desapretarla o apretarla, solo vi en el video que me daban que si la apretabas corria más, pero eso es porque la mezcla es más pura o como.
    El rodaje lo hago con gasolina al 16%, tengo un kyosho Alpha3 con motor .15 y es 1:10, no se si esta bien para romper mano o que.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje se debe acer con el porcentaje k luego vayas a usar. ademas eso de gas a tope no me cuadra azle primero 2 depositos con las ruedas en el aire a ralenti y luego azle unos 2 litros rodando a no mas del 50% de la potencia del motor (darle a medio gas esos 2 litros) y luego empieza a carburar aunke antes ya debes aver cerrado un poco. elta y baja y regular el ralenti
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alcaal
    Yo soy nuevo en estoy y tambien le estoy haciendo el rodaje a mi RC. No se si con alta os referis a la aguja que hay que desapretarla o apretarla, solo vi en el video que me daban que si la apretabas corria más, pero eso es porque la mezcla es más pura o como.
    El rodaje lo hago con gasolina al 16%, tengo un kyosho Alpha3 con motor .15 y es 1:10, no se si esta bien para romper mano o que.
    Saludos.
    la aguja de alta es esa, si la cierras correrá más, por que le llegará menos gasofa (aunque parezca contradictorio creételo, es lo que se dice cuando un motor va fino), el motor se lubricará menos, y se calentará más, por lo que tienes que tener cuidado cuanto la cierras (puedes cargarte el motor muy fácilmente sobrecalentándolo), lo suyo es hacerlo termometro en mano, rodar con él un ratillo, hasta que coja temperatura, ver la temperatura y que no supere los 110 grados si los supera tienes que abrir la aguja, si en cambio va muy frio cierralá para que ruede a unos 100 grados.

Depende del día si hace más frio o más calor, incluso según la presión atmosférica que halla cada día deberás regular esta aguja para que valla a la temperatura óptima de trabajo (según cada motor el manual te dirá una cosa u otra, pero suelen ser unos 104 grados).

Saludos y tómate este ajuste muy en serio que de él depende lo que te dure el motor
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed