saludos cordiales a tod@s
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos cordiales a tod@s

hola a tod@s, soy nuevo en este foro y en este mundillo, me gustaria saber cual seria el/los coches mas adecuados para una persona con muchas ganas de aprender y sobre cuanto costaria un equipo para iniciados, asi como alguna pagina especializada que venda coches en la red (y que ponga precios...) muchas gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido. Uno de los mejores coches que tienes para iniciarte en el hobby en la escala 1/10 turing es el thunder tiger que creo que sale por algo mas de 300 €. Es uno de los mejores coches precio/calidad que puedes encontrar en el mercado.
    Mi consejo es que si tienes alguna tienda cerca de casa te lo pilles ahi ya que podran ayudarte en todas las dudas que te surjan que seguro no seran pocas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero decide que categoria te gusta mas, y luego intenta pasarte por el circuito mas cercano o pasate por el foro de tu region para ver con que se anda y donde
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria un coche "todoterreno", tanto para pista como para tierra, yo soy de guadalajara y aqui mucho me temo q no hay muchos interesados en el tema... q otras opciones tengo? q complementos necesitaria?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien soy nuevo en esto,es mas, mi primer coche lo compre hace 3 dias

En fin, despues de mirar y preguntar me decidi por un kyosho tr15, era una oferta que me parecio bastante buena (= no lo es...) 270€ todo incluido: coche,emisora , chispo , gasolina y biberon . La tienda se llama Poly.

El coche es de iniciacion puro y duro pero las otras opciones se ponian en mas de 300€ (barrera sicologica para un novato que no sabe si de verdad le va a gustar esto, porque claro, una cosa es ver como los demas juegan y otra... jugar tu).

Bueno, nada mas y un saludo para tod@s.
    -----------------------
    Coche: Kyosho Inferno TR 15
    Todo de serie ;)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda poly es una cadena de jugueterias no? lo as comprado en madrid? de momento es pronto para comprarme el coche, primero estoy analizando todas las posibilidades; me podeis indicar alguna pagina en la q salgan modelos con todas las caracteristicas?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por el foro de compras, hay te diran tiendas ESPECIALIZADAS, poly es una jugueteria y el trato es muy pesimo y servicio post venta ni hablar
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE QUEREIS QUE OS DIGA COMPRAR UN COCHE DE iniciacion ES TIRAR EL DINERO PORQUE RAPIDO QUIERES ALGO MAS EVOLUCIONADO YO CORRIA CON miniz Y CAMBIEN TODO PARA PASARME A GAS CON UN THUNDER TIGER RAPIDO LO VENDI PARA COMPRARME ALGO BUENO Y ADECUADO A MIS CARACTERISTICAS VIENDO WEB AMERICANAS TENIA DOS DUDAS UN MONSTER O UN STADIO MONSTER PORFIN VISITE LA WEB DONDE COMPRABA MIS MINIZ Y PIEZAS QUE ES DINBALL UNA WEB JAPONESA Y VI COCHES REALMENTE BARATOS ALFINAL ME DECANTE POR EL MT2 18SS VIENE COMO KIT SIN SERVOS NI EMISORA PERO PILLE SERVOS Y COCHE Y GASTOS DE ENVIO POR 300€ Y ES UN COCHE MUY OPCIONADO Y QUE TIENE UNA DURABILIDAD Y VELOCIDAD IMPRESIONANTE.

AQUI VEIS DOS videos:

http://www.hpieurope.com/embed-video...=en&videoID=86
    http://www.hpieurope.com/embed-video...=en&videoID=64

ESTE COCHE RUEDA BIEN EN ALFALTO COMO EN CAMPO
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos los videos. La verdad es que parece una buena opcion para tener un coche que puedas usar en cualquier tipo de terreno.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos tiene toda la razon, los videos estan muuy muuy guapos, sin duda compraria alguno de estos dos si...

Saludosss
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed