invento:coche + movil + gps,ademas se me ha roto l tirador!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

invento:coche + movil + gps,ademas se me ha roto l tirador!!

Hola tod@s de nuevo.

Espero que no penseis que soy muy pesao porque ya he comenzado varios temas en 2 dias...

Primer una curiosidad, he atado en el aleron del coche mi telefono y gps bluetooth, con un programilla puedo mirar la velocidad maxima, la media de velocidad y una grafica con el trazado relizado (bueno la grafica es muy cutre pero bueno...) el caso es que la velocidad maxima me ha marcado 34,5 km/h lo cual pienso que esta muy bien teniendo en cuenta que me faltan 2 depositos para acabar el primer litro de gasolina y es del 10%, que os parece a vosotros?

Ahora los problemas.
    Resulta que despues de parar el coche para enfrarlo un poco y tratar de arrancarlo las ruedas estaban como bloqueadas, y a cada tiron del tirador estas se movian, algo muuyyyy raro no?

El otro problema lo veo mas grave, se me ha jodido el tirador (la cuerda se ha roto por la mitad) y parece como que sale un poco de un liquido viscoso parece aceite) por la parte de abajo del tirador, cuanto cuesta uno nuevo? es independiente del motor no? o me tengo que comprar un motor entero?
    Joder y solo llevo 4 dias con el coche.... 8O 8O

Un saludo a tod@s

Por cierto, mi cohe es un Kyosho inferno TR 15. escala 1/10.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tirador le puedes poner 1 cuerda nueva pero procura quitarlo son que se salga el muelle
    cuando le q lo 4 tornillo pues con un destornillador punta plana se lo introduces por detras
    y sacas todo en una pieza
    lo del aceite puede ser que tengas los demas tornillos flojoso la junta este rota
    ok

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, lo de que gires el motor y giren las ruedas parece ser el embrague, tendras que desmontarlo y ver que ha pasado, puede ser un muelle roto o algo asi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo alivio con lo del tirador, ya pensaba que me iba a salir por una pasta, gracias cadiz!!

En cuanto al "bloqueo" de las ruedas tendre que ponerme manos a la obra haber si encuentro algo roto...

Gracias
    -----------------------
    Coche: Kyosho Inferno TR 15
    Todo de serie ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que pongas nylon de pesca (TANZA) suele durar mas que la mierda que trae de serie, por cierto un tirador completo para el Kyosho suele costar de 15 a 20 €...
    lo del bloqueo puede ser porque se haya roto el muelle del embrague.. revisalo.
    dices que ha cogido 35 KM/H?? ¿tiene 2 marchas tu modelo o solo 1? es que me parece poca velocidad para lo que dan de si estos coches..
    Saludos y espero que pronto arregles tus problemillas.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendre en cuenta lo del tirador porque ya te digo que me ha durado 4 dias. Muchas gracias

El coche tiene una marcha, se que deberia ir bastante mas rapido pero hay que tener en cuenta que todavia no esta carburado al 100%, este finde hare mas pruebas y espero que corra un poco mas..., ademas tambien hay que tener en cuenta que el GPS te da la velocidad real terrestre,es decir el margen de error es muuy pequeño, por ejemplo en mi coche 1/1 cuando marca 100km/h el GPS marca 91km/h y cuanto mas rapido voy mas error tiene el coche.

Un saludo
    -----------------------
    Todo de serie ;)

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por curiosidad que movil con gps es ese que tienes?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL movil es un nokia 7610 y el GPS un ruta Movistar de los que daban con puntos, vamos que no es un movil con GPS integrado.

Un saludo___
    -----------------------
    Todo de serie ;)

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que webos para ponerlo en el aleron todo. un mal golpe y te quedas, sin coche, sin movil y sin gps.
    Espero que no les pase nada. je.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo Inca hay que estar muy seguro de saber que no va a tener ningun percance tipo cebollazo porque si no menudo esturreo de piezas que va liar pirrak en la pista aunque si se la da lo que vengan por detras tendtrian que frenar y de esta manera se cruza primero la la linea de meta es una broma,suerte con tu inventillo
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

utilizar movil roto gps

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed