Sobre Ruedas
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre Ruedas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre Ruedas

Hola tengo un smartech 1/10 racing winter pro, se me han gastado las ruedas y quiero saber para pder comprarlas por internet cuales devo poner no se a que se refiere 30,32,35 .... etc si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria, una saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas tuyas son de tt con tacos de goma. Los numeros esos se refieren a la dureza en las ruedas de espuma para los coches de pista.
    Te sugiero que te des un paseo por www.maximuxrc.com en ella se trata a un primo hermano de tu coche.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no esun tt es uno de asfalto lleva ruedas, normales y eso pero no se que modelo comprar, he estado viendo ruedas en toyeast.com pero no entiendo cuales devo coger gracias

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El número que mencionas hace referencia a la dureza de las espumas. Cuanto más alto es el número, más duro es el compuesto. Otra cosa es la anchura: se suele llevar 26 milímetros delante y 30mm detrás.

Procura, además, poner mayor dureza delante, por ejemplo 40 delante y 37 detrás.

Otra cosa, ¿¿te vas a ir a toyeast para comprar ruedas??? No hombre, toyeast está en Hong Kong, a no ser que compres ruedas de 50 en 50 pares te sugiero que vayas a una tienda; o mejor, mira en rc-limits.com
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quieres el cochecito, para andar en un parking o en circuito? eso influye al momento de decidir que dureza ponerle...
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para un parking

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te recomendaría que las utilizaras blandas, si las pones muy duras apenas pilles una piedra puedes reventar todo y es mejor poner un poco mas blando detrás que delante. Yo estoy utilizando dureza entre 30 y 35.
    (Todo esto lo aprendí hace muy poco, hice caso a lo que me aconsejaron y mi coche va muuuy bien.)

Un saludo
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beta_sound tiene razón, mejor un poco más blandas para parking. Además ponlas mas durillas delante.
    --------
    Apple - Think Different

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed