Tipo Rueda
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tipo Rueda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipo Rueda

Hola he estdo mirando por ahi tipos de rueda pero valen un huevo 6, 7 y 8 euros hasta mas, he encontrado una pagina de www.toyseast.com en ella venden neumaticos bastante baratos, pero mi cuestio es cual de todos tengo que coger mi coche es WINNER 1 ON-ROAD W/15CX os pongo una foto para ver si alguien me hecha un cable porque no entiendo nada sobre este tema gracias es un smartech gracias.
    [/img][/url]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ve la foto

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La foto no se ve pero lo que si te digo que si es un turing ponle 26 delante y 30 atras de espuma que se agradece el agarre que dan.

Sobre la dureza pos depende de la temperatura, ahora para verano ponselas duras porque sino las fundes.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no se como se pone la foto, lo que quiero saber es si sirven las ruedas que venden en toyeast.com para mi vuga, las medidas de las que tengo son 66*26mm, garcias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no se como se pone la foto, lo que quiero saber es si sirven las ruedas que venden en toyeast.com para mi vuga, las medidas de las que tengo son 66*26mm, garcias, hola alguien me puede hechar una mano gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed