Sobre duracion de las pilas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre duracion de las pilas

Hola, tengo un cd3 nuevo que he usado 3 veces y he gastado unos 10 depositos aproximadamente, la emisora es la 2pl de futaba y como es digital me indica los voltios de la bateria, pero claro las cuatro pilas del coche, no tengo ni idea de que carga tienen.

Cada cuando me aconsejais que las ponga a cargar, las que uso son de 2000 mah recargarbles.

gracias
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las rekargo siempre k vuelvo de rodar,es decir k esas pilas ai k llebarlas siempre kargadas, si usas rekargable tienes k llebar 5 elementos para dar 6V
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ponerle al coche un Failsafe, por si las moscas.
    Si te quedas sin un minimo de bateria, o pierdes la frecuencia de la emisora...el Coche no te saldra disparado.
    Lo programas para que en caso de problemas se pare y ya esta.

Te digo esto porque igual le das mas caña al coche de lo que tenias pensado y te quedas sin la carga de la bateria y el coche te sale disparado y preparas una cantera.

Un Failsafe te cuesta 30€.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la putada de utilizar recargables... que hasta su ultimo suspiro dan los 6 voltios..
    Yo uso las de toda la vida y conforme se van gastando te vas dando cuenta porque los voltios van bajando....
    y no penseis que me salen muy caras.. 6 pilas en torno a 0,60€ en Alcampo y las cambio 1 vez al mes...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consideras una "putada" usar pilas recargables? pues seras de los pocos q creen eso por el foro... pq lo q interesa de una bateria es q t mantenga su voltaje lo maximo posible, si a las 2 horas d uso las pilas bajan y el servo m va la mitad d rapido de lo que toca mal vamos...

Hay unos pequeños aparatos para comprobar la carga de los packs de receptor, modelos sencillos de leds, hasta los mas completos como el BR2000 de futaba (muy recomendable).

White en el coche monta un pack recargable de 5 elementos, para asi tener los 6v. veras q diferencia de rendimiento en los servos ;-)

Saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Al medio ambiente sí que le va a parecer una putada que estés cambiando pilas una vez al mes...

Además, suscribo todo lo que ha dicho Vincent.

Saludinesss!!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor leed con mas atencion.. para mi es una putada que (sino llevas fail safe) se acabe el voltaje y el buga se pegue una hostia... eso me parece una PUTADA.. en cambio con las otras esto no pasa.. te das cuenta cuando se estan acabando.. de todas formas gracias Vincent por la aclaracion pero mi ideal es no dejarme mas dinero del que llevo gastado
    pd: si tan preocupado estas Rafitaaar por el medio ambiente te aconsejo que plantes algunos arboles o cosas similares (yo lo suelo hacer con algunos amigos de biologicas)... y tranki que no tiro las pilas en cualquier sitio..
    Por favor leer bien antes de escribir por escribir.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente leo muy bien y ya entendi lo que decias, por los 20 miserables euros que cuesta un fail safe no entiendo que se prefiera seguir comprando pilas normales.

Ademas que el el primer post dices que la putada es "que hasta su ultimo suspiro dan los 6 voltios" mientras que en el 2º dices que es: "que (sino llevas fail safe) se acabe el voltaje y el buga se pegue una hostia". A mi entender eso son dos cosas completamente diferentes...

De ahi que "no entendiera" como puede ser una putada que unas recargables te mantengan constante el voltaje hasta el final, cuando precisamente en radiocontrol es lo q a todos nos interesa.

Saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A ver Nanup, no me parece bien que te cabrees por esto. En lo referente a la duración, ponle unas buenas baterías de 1400 mAh recargables y un fail safe y ya no tendrás que preocuparte.

En lo referente al medio ambiente, aparte de que es el motivo de mi tesis y he plantado bastantes árboles, te puedo decir que contaminarás mucho menos con una batería de NiMH, te durará más, el voltaje es constante hasta que se acaban como bien dices, por lo que los servos tiran hasta el final.
    Si tienes miedo a que te deje tirado la batería en medio de una recta, razonable, ponle un fail safe y ya está.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi quería yo llegar... despues de lo que llevo gastado en el coche 20 o 30 € mas no es mucho.. pero si a esto le sumas motor nuevo y demas verás que no estoy para dejarme un duro más...
    No estoy cabreado.. pero me sentí ofendido por lo de la ecologia (soy muy consciente de lo que contaminan... je )
    bueno eso es todo lo que queria decir..
    ¿cuanto cuesta un pack de 5 elementos? ¿20-30€? joder.. así cada pieza suele costar eso de 20 a 30€... y al final te sale el cochecito de los coj.... por muchos 20 o 30€...
    bueno seguire con mis packs de pilas... tampoco ando tanto con el coche como para estar con las recargables.. y menos con el precio de las de alcampo.. que me suelen durar bastante..
    Bueno saludos y ya nos veremos reciclando algo por ahí..
    Saludos,.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed