Motores
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Motores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores

hola, estoy leyendo un documento de las partes de un coche rc, para ir aprendiendo y eso, y e visto motores de explosión de metanol con arranque x tirador (como el mio) y otros q no tienen tirador. Como arrancan los q no tienen tirador???
    Coche: Thunder Tiger UNO 1/10 2WD
    Motor: Thunder Tiger Pro-12BZX
    Emisora: Jaguar T2D
    Carcasa: Subaru Impresa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mismo me contesto, he seguido leyendo y por lo visto hay unas cajas (que no se como funcionan) donde pones el coche y te lo arrancan :D
    Coche: Thunder Tiger UNO 1/10 2WD
    Motor: Thunder Tiger Pro-12BZX
    Emisora: Jaguar T2D
    Carcasa: Subaru Impresa

Guest
    Eso mismo, se llaman cajas arrancadoras.. o mesa de arranque.. Normalmente solo la utilizan los coches de competicion que suelen utilizar motores sin tirador..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es una caja con un motor con una rueda que hace girar el volante de inercia al poner el coche encima de la mesa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed