Chispometro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Chispometro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chispometro

Hola tengo un chispometro con cargador, la pila que lleva es fija se podria compar un par de pilas y asi tenervarias de recambio, donde podria comprar pilas de recambio de 1.2 v 500ma alguien sabe donde comprarlas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda de electrónica tienen. ¿De donde eres?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no sabría decirte por ahí, pero seguro que hay mil tiendas de componentes eléctricos donde las venden. Si acaso pregunta en el foro de Madrid.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier centro comercial las tienes, y a mejor precio que en tiendas especificas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es recambiable, podras cambiarlas sino nastie de plastie.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recambiable????

Lo que tienes q hacer es coger un elemento recargable de mayor capacidad, la mayoria de chispos usan el tamaño sub c, de los cuales ya hay hasta de 3700 mah de capacidad, como ves los 500 que tu buscas se quedan muy cortos, con una de 3000 o 3300 no t lo acabas en todo el fin d semana...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis algno el tipo especifico que es esta pila? digo por ejemplo estan las AAA, las AA y asi no pues cual es el modelo de esta pila alguien lo sabe?

Miembro Senior Avatar de Lukass
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chispometros tienes de diferentes tipos...

Tienes este, que es como el que tu tienes, en el que la pila esta fija y no se puede quitar...

Luego tienes este modelo en el que la pila si se puede intercabiar (pila tipo Sub C)...

Este es el tipo de pila Sub C, las hay de diferentes capacidades y se compran sueltas. Cuanto mayor sea la capacidad mas dura la pila...

Luego tienes este tipo de chispo que usa pilas tipo D (las normales gordas de toda la vida)...

Y luego tienes estos que usan pilas tipo AA (las que se compran en el super y se usan en juguetes, mandos, etc)

Para empezar esta bien usar un chispo con la bateria fija (el primero) pero luego si quieres puedes pillarte uno de pilas recambiables (el segundo) asi puedes tener varias pilas cargadas y no varios chispos ademas hay algunos que vienen con indicacion de voltaje, cosa que esta muy bien.

El chispo de pila tipo D (el tercero) a mi no me gusta, porque para comprarme eso y estar todo el dia cambiando pilas pues me pillo uno recargable y listo. El ultimo chispo (el de las pilas AA) se suele usar como de "emergencia" ya que si vas a rodar y por alguna razon te quedas sin carga en el chispo pues siempre podras usar ese ya que las pilas AA las venden en cualquier lado

Espero que esto te haya aclarado un poco

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cansé y terminé usando uno que se enchufa a la mesa de arranque... aun tengo el normal de pila, por si acaso algun dia necesito "portabilidad", pero todavía no se dio el caso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chispometro sin bateria

chispometro bateria fija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed