Problemas al cambiar el tirador
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas al cambiar el tirador

Hola a tod@s, resulta que me he puesto a cambiar el tirador y al desatornillarlo y quitarlo habia un tubo metalico unido a la parte de plastico (la de debajo de la cuerda); he cambiado la cuerda con cuidado de que no saltara el muelle y depsues de comprobar que al tirar volvia a su situacion original lo he puesto en el coche. Bueno pues una vez puesto el tirador estaba muy duro y no conseguia hacer girar nada y al sacarlo de nuevo el tubo se ha quedado dentro y ahora soy incapaz de ponerlo bien, es decir, que al ponerlo todo y tirar de la cuerda gire o haga algo

Que puedo hacer?, algun sitio donde me lo puedan arreglar? Llame a jugueterias Poly (de la vaguada, Madrid) y me han dicho que tendrian que llevarlo a taller y como minimo 30 dias...

Un saludo a tod@s
    Gracias
    -----------------------
    Coche: Kyosho Inferno TR 15
    Todo de serie ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he perdido con el tubo metalico, si pudieses poner una fotilla.........
    El tirador del inferno 1/8, que no creo sea muy diferente del tuyo lleva: el eje conectado al cigüeñal, en ese eje encaja el oneway, que a su vez va medido dentro de una especie de bobina de plástico donde se enrolla la cuerda, y finalmente enganchado a esa bobina el muelle y luego la caja del tirador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos mejor, porque yo tampoco me aclaro.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Silver ese es el tubo al que me refiero!!!, ahora no puedo poner fotillos pero en cuanto llegue a casa las hago y las pongo.

Gracias
    -----------------------
    Coche: Kyosho Inferno TR 15
    Todo de serie ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el "tubo" es el eje metálico que sobresale del bloque del motor al retirar el tirador, quira el volante de intercia con la mano y comprueba que el eje gira solidario sin problemas, así descartas que el problema esté dentro del motor.

Relacionado con:

tengo problemas con one way de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed