Carburador roto ! ! ! !
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburador roto ! ! ! !

Apretando la boquilla del carburador me la he cargado y aunque le he podido sacar la rosca que se quedo dentro no se si encontrare esa boquilla en alguna tienda o tendre que comprar un carburador nuevo el motor es un gx-15 de kyosho, es que no me puedo estar quito y desmonte por completo el carburador; tiene algun ajuste especial este carburador o colocandole los tornillos mas o menos donde estaban funcionara bien. GRACIAS :?:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver_273
    Apretando la boquilla del carburador me la he cargado y aunque le he podido sacar la rosca que se quedo dentro no se si encontrare esa boquilla en alguna tienda o tendre que comprar un carburador nuevo el motor es un gx-15 de kyosho, es que no me puedo estar quito y desmonte por completo el carburador; tiene algun ajuste especial este carburador o colocandole los tornillos mas o menos donde estaban funcionara bien. GRACIAS :?:
    La boquilla de la entrada de GasofA
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice lo msimo que tu y tuve que comprar otro carburador...
    coche: carson 1/10
    motor: force 15
    carrocerias: ford focus y mg zs (en desarrollo)

Relacionado con:

carburador roto

me he cargado el carburador

carburador boquilla zs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed