el coche pierde fuerza y se cala.....
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  1. #1
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    el coche pierde fuerza y se cala.....

    pos eso..., he estado esta tarde un rato con el coche no más de 5 minutos como siempre 5 minutos de coche 2 horas de boxes

    je pero y lo q se disfruta

    la cosa es q de buenas a primeras el coche ha perdido fuerza y se viene abajo... le suelto el acelerador y se recupera, un poco y de nuevo se viene abajo... y al final se cala ...

    no sé de q puede ser, se os ocurre algo ..., veo q pierde gasofa por arriba pero tanto la bujia como los otros tornillos están bien apretados?¿?¿


    salu2 y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si estan bien apretados los tornillos de la culata y la bujia, desmonta la culata y mira la junta de cobre no vaya a ser ke se aya partido, tambien puede ser( aunke raro) de ke tenga un poro el carter por la parte de arriba y por eso se salga la gasofa, pero me kedo con la opcion 1 :D
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  4. #3
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    Y no puede ser por el tornillo de alta ?¿?....

    si están apretados los he apretado hoy mismo, sí q es cierto q uno estaba muy flojo... eso q la junta de cobre, no será q me he cargado la junta de culatas ?¿?

    salu2

  5. #4
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    a alguien se le ocurre algo más ?¿?

  6. #5
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    no creo k te carges la junta culata de cobre, es algo dificil pero no imposible, lo de apretar los tornillos , yo siempre k ruedo o me doy una ostia paro el coche y reviso todos los tornillos por si alguno se a soltado o perdido.

    el tornillo de alta, pues puede ser pero vamos k si tenias el coche bien carburado y derrepente te a echo eso no tiene porke ser del tornillo de alta, si te lo a echo mientras estabas enrredando o carburando pues si ke puede ser, de ke este muy cerrado y no deje pasar bien la gasolina o muy abierto y te la deje pasar en esceso.....
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  7. #6
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    pero no se le vé q haya perdido ningún tornillo..., y ha sido de buenas a primeras ..., le he puesto la segunda e iba perfecto ..., le he puesto la primera y es cuando he notado q no aceleraba del todo, q iba como ahogado ..., y después ya lo q he comentado

    ?¿?¿?

    q junta entonces es la q puede haberse roto decías ?¿?

    salu2

    veo q chorrea gasofa por arriba al lado de la bujia, y de ahi para abajo

    salu2

  8. #7
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    de la bujia no será ?¿?¿?

    salu2 y gracias de nuevo

  9. #8
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    si chorrea por la parte de culata al motor, debe ser o la junta mal colocada, o mal apretada la culata. no hay otra,......
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  10. #9
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    pero q junta ?¿? la de la culata, y por eso pierde fuerza el mamón y se cala ?¿?

    q hago

    gracias ya ves q estoy verde

  11. #10
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    aver kita los 4 tornillos de la culata, y cuando los kites, kita la culata y veras una junta de cobre muy fina. pues esa...
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