Kyosho Alpha3 GX15-CRG
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Alpha3 GX15-CRG

SOS, tengo dudas. He pasado bastante tiempo durante esta semana leyendo el foro y cada vez tengo más dudas. Primero la limpieza de mi coche: no he corrido mucho con mi coche no he gastado ni un litro. Cuando lo limpio tengo que desmontar la caja del equipo de radio para poder acceder al chasis. Lo limpio con papel pero tambien he leido q se puede hacer con alcohol y con alguna pistola ¿?¿, no se que es mejor. También he leido que hay que hecharle aceite, pero no se donde. Otra duda es que la aguja de altas la tengo bastante alta, una vuelta enroscada desde la posición en la que se me calaba, esta bien¿?. Luego no se si en mi coche se pueden modificar las suspensiones o tengo que comprar alguna pieza para elevar/bajar suspensiones.Los de la tienda me dijeron que gastara el litro, sin carcasa y dejando descansar el coche cada 2 depositos y después me harian la carburacion. Tengo los planos que me venian con el coche, pero me gustaria saber más sobre él y tener un plano mejor con los nombres de las piezas.
    Bueno en resumen si alguien tiene este coche o parecido y me puede ayudar...son muchas cosas pero bueno, por algun sitio tengo que empezar.
    Una pregunta que se repite mucho pero a los expertos he de formular: he hecho buena compra?
    Saludos y enhorabuena por este peaxo foro, fuente de sabidurida,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como buena compra, yo diria que no. Pero bueno lo echo , echo esta. Lo de la limpieza, con una pistola de aire comprimido vale, y de vez en cuando, engrasas rodamientos y repasas diferenciales. La suspension, le puedes poner unos amortiguadores buenos, los que trae no lo son mucho, y poco mas.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Relacionado con:

kyosho gx15-crg

motores de gasolina de rc aviones crg

diferencial kyosho alpha 3

c r g del coche

kyosho alpha 3 que gasolina usa

diferencialkyoshoalpha 3

kyosho alpha 3 diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed