volante
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: volante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

volante

pues me e fijado bien y me pierde gasofa por el volante del motor como podria ebitarlo? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff...que mal royo
    Seguro que es por el volante motor ?
    No te caera de algun manguito superior o del carburador ?

Bueno, si te pierde por donde el volante..entonces tendras que revisar el motor ( Holguras Cigueñal, rodamientos internos ).
    Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pierde por el rodamiento que hay justo detrás del volante de inercia... pues es eso el rodamiento, solución: cambiarlo. Si no te pierde mucho tampoco pasa nada, es una avería normal (dentro de lo que cabe) debido a calentones normalmente. Si no pierde mucho lo puedes dejar así hasta que tengas ganas de abrir el motor. A mí me pierde un poquito desde el primer día, y mientras solo sea un "poquito" no pienso cambiar el rodamiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias silver creo k hare eso por k tampoko es tanto lo k pierde pero bueno funcionar funciona pero claro a pleno rendimiento creo k no
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed