Interferencias?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interferencias?

Hola a todos,

Tengo un bycmo 1/7 serie seven que "normalmente" funciona bien pero a veces parece que coge interferencias.
    El coche empieza a girar solo y se acelera.
    A priori parecerian interferencias normales, es decir, otras emisoras ... pero normalmente pasa cuando estoy solo con el coche (imposible que haya otras emisoras cerca) y tampoco creo que haya fuentes de interferencia porque incluso me ha pasado en medio del bosque.

Me dijeron que probalbemente seria la antena que era muy larga y la recorté pero el tema no mejora.

Lo que si que se es que no tiene que ver con la carga de las pilas porque tambien pasa con pilas nuevas.

La emisora y los servos son los que vienen de serie pero tengo un compañero que tiene los mismos y no le han dado ningun problema.

Bueno, ya veis que parece un tema de fantasmas, pero querria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si a alguien se le ocurre que puedo mirar, porque aunque no pasa siempre la broma ya me ha costado algunas piezas.

Un saludo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha pasado algunas veces sin tener mas emisoras cerca, pero me han dicho que puede ser incluso por un telefono movil o alguna vaya metalica que haya cerca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruedas cerca de cables de alta Tension ?

La antena del receptor la tienes pegada a las baterias ?
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes tenia bastante antena dentro del paquete de las pilas pero luego la corté.

cables de alta tensión no creo ni tampoco vallas metalicas porque en el mismo sitio provamos con otro bycmo funciona bien.

Tambien prové de cambiar los cristales pero nada de nada.

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las antenas no se deben cortar nunca ya que tienen una longitud específica, eso igual te trae más problemas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate si es el interruptor de emcemder y apagar el receptor...a mi me paso lo mismo q a ti y al final era q el interruptor hacia mal contaco y a veces se quedaba sin corriente en el momento mas inoportuno...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed