Novato en R/C interesado por el tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato en R/C interesado por el tema

Pues eso. LLevo unos añillos comprandome la autotec y estas cosas porke me encanta el mundillo dl rc, aunke no e pasado de tener un coche electrico de competicion,aunque con todo de fabrica...el caso es que queria dar un paso adelante. Estaba pensando en comprarme o un Bycmo 1/7 con las piezas pro y motor superjet .21, o el kyosho mp777 (cosa k veo chunga pues sale en la ultima autotec y no me entero de nada...encima lo de montar no es lo mio y veo ke tiene muchos ajustes asi que prefiero dejar esta opcion fuera) o una ducati 999r de thunder tiger. Que me recomendais, como noob k soy? Tengo 0 de conocimientos mecanicos asi que esperad muxas consultas de mi parte :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que elijas la opcion que mas te guste, que mas repueastos tengas en tu zona, y que mas aficion haya por donde vives, sino, te aburriras. En cuanto a las consultas, pregunta todo cuanto quieras, que para eso estamos hombre... je :D
    Saludos y bienvenido, espero que disfrutes mucho del RC como todos los que estamos aqui.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que ha dicho Dymen, y no dudes en preguntar.

Un saludo y bienvenido.
    --------
    Apple - Think Different

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, Bycmo no compres, lo lamentaras toda tu vida.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ariel
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opcion preferida era la del Kyosho MP777 pero el problema es que no tengo conocimiento alguno sobre como montar el coche ni nada sobre las piezas, ademas que e leido que es muy importante como se construya el coxe pues tiene algunos parametros a gusto del usuario. Y no se ni cual es mi gusto al ser novato. He leido algo en la autotec y me parece muy complicado, y tampoco tengo un conocido que me pueda ayudar a montar el coxelito leré. Que coches 1/8 TT hay en el mercado, lo mas competitivos posible y que esten ready to run?? El precio mientras que sea inferior a 700€ no ay problema...Pero que sea competitivo,rapido y sobre todo, que no me lo vaya a cascar al primer dia, que sea manejable. Pido mucho :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed