Denuncia contra Altaya
Página 1 de 53 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 529
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Denuncia contra Altaya

Hola a todos acabo de mandar un mail a consumidores de barcelona para que me comuniquen que sistema se ha de seguir para la devolucion total del importe de la coleccion del Citroen Xsara ya que no cumple las informaciones que publicaron el el primer fasciculo con respecto al coche y al funcionamiento del mismo.Todos estos pasos estan asesorados por mi abogado,en el momento de tener contestacion de consumo se llevara a cabo una denuncia por daños u perjuicios a la editorial asi que ya sabeis lo que teneis que hacer,coger al toro por los cuernos.
    Tal y comop tenga noticias os las ire colgando para que las leais.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mira yo tengo el de la coleccion salvat, y creo q se ajusto a lo q ponia en los fasciculos, pero es q me he quedado intrigado, mas en concreto, en q te sientes engañado, en las caracteristicas, en las pizas, motor, embrage, chasis... es q yo empeze a coleccionar ese coche y luego me decante por el de salvat, yo es q he oido por ahi q daban muchisimos problemas para arrancarlo. bueno a ver si lo puedes puntualizar un poco, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PUMUKII,yo me baso en las siguientes mentiras que ponen en la presentacion por ejemplo:
    -EXCEPCIONAL EN TODOS LOS TERRENOS
    -RESPIRA EL OLOR DE LA COMPETICION DESDE EL PRIMER FASCICULO,estamos hablando de un coche malo de iniciacion
    -En el primer fasciculo pone lo siguiente en la primera pagina:
    El citroen Xsara WRC 1/10 es un coche con avanzada tecnologia y excelentes prestaciones ,una de sus principales caracteristicas es la propulsion de un motor de combustion interna de 2,5 cc
    la gran potencia que desarrolla el motor confieren unas excelentes cualidades como modelo de competicion(HABLAMOS DEL MISMO COCHE O ES OTRO)
    AMORTIGUADORES DE DISEÑO EXCLUSIVO Y TANTO (donde se hanvisto unos amortiguadores de competi que vallan sin silicona)
    UN COCHE PENSADO PARA OFRECER LAS MEJORES PRESTACIONES Y TODA LA DIVERSION DEL RC EN SU MAS PURA ESENCIA
    (es el mismo coche o es el que le han vendido a los demas que lo arrancan si pueden y les da tiempo a gastar medio deposito y se para y otros muchos ni siquiera lo llegan a arrancar y terminan el las tiendas de modelismo amontonandose a los dependiente segun manifestaciones hechas por algunos miembros de este foro)
    y asi podria seguir enumerando unas pocas cosas mas tal que tienes 15 dias para probar el producto cuantos nos hemos quejado a partir del segundo dia de tenerlo montado y no nos han hecho el mas minimo caso y solo se han limitado a darnos largas,contando tambien que ni las mismas casas de Bycmo son capaces de hacer funcionar el coche y asi un etc. de cosas.
    espero no haberos aburrido con esto pero yo sigo adelante veremos que pasa con estos tipos
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo m pregunto... no se te ocurrio informarte sobre esto del radiocontrol antes de subscribirte? Tiendas, colegas, internet... mira q hay formas; pq vamos, los "timos" que suelen ser la mayoria de coleccionables de quiosco no creo que nos debiran pillar a nadie como algo nuevo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo estoy contigo Nelo, si quieres nos damos nuestros mails/messenger para estar en contacto con el tema este, yo tb quiero q me devuelvan el dinero.Seguire entrando en el foro para ver o comunicar novedades al respecto.Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tus huevosd nelo yo tambien me uno contigo si kieres tambien nos pasamos el correo y hablamos mejor
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k nos devuelvan la pasta o k nos suministren con piezas de verdadera calidad no con la mierda k nos mandaron k no se dnd esta el coche de competi
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q se mueva el tema

Asi me gusta, que se mueva el tema, corred la voz y dejamos este hilo para informarnos y estar en contacto.Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tambien me uno

Hola chavales, tambien pique con el Xsara de Altaya y joder,
    solo he podido jugar con el coche unos 4 litros de combustible, de los cuales muchos han sido para arrancarlo y demás. Claro está, también todas las piezas que he tenido que comprar por que al tener un pequeño toque con algo se rompe.
    Animo chicos yo os apoyo.
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok contad conmigo tambien, en realidad he intentado arrancarlo dos veces y se me han quitado las ganas de seguir con el coche, de hecho ya lo tengo almacenado por ahi. Bueno os dejoaqui un correo mio para que me agregueis y me digais si tengo que hacer algo para que esto llegue a buen puerto.
    Muchas gracias por la iniciativa Nelo.
    Mandarme un privado y ya nos pasamos los emails para evitar los spam.

Página 1 de 53 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed