hasta los webs de las pilas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hasta los webs de las pilas

bueno pues eso,estoi harto de cada vez k salgo con el car tener k comprarme 12 pilas, 4 para el receptor y 8 para la emisora.
    he pensado en comprarmelas recargables y hacerme un pack de pilas recargables casero,pero tengo varias dudas,si las pilas recargables son de 1.2 y las normales de 1.5 como hago el pack del receptor??? y como le pongo los conectores para conectarlo al receptor y cuando se agoten poder cargarlas?????
    y otra cosa si tb se las pongo a la emisora y son de 1.2 no me haran el voltage necesario para la emisora y hay no le puedo meter mas pilas.

a ver si alguien me puede echar una manita.

saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor, osea los servos, estan diseñados para trabajar entre 4,8 y 6 V, con lo cual aunque tenga algo menos de capacidad de reacción, no hay problema, aunque siempre puedes poner 5 en vez de 4 y conseguir asi los 6 Voltios. La emisora, yo la tengo con pilas recargables, y sin problema, estas pilas aunque den menos voltaje, suelen producir mas intensidad, con lo cual no notaras la diferencia.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor llebar pilas rekargables,sino te vas a arruinar en pilas normales macho
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es mi idea pork la chica de donde compro las pilas se keda flipa con la cantidad de pilas k le compra
    alguien me puede decir como hacerme un pack de bateria de 6 v con pilas recargables para el receptor?

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes idea de como hacerlos es mejor que te lo compres hecho, no vaya a ser que no lo hagas bien y la lies.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así que en realidad era la chica, eh?? , compralé unos bombones y déjate de pilas .
    Las recargables van debuti, échale un vistazo a lidl de vez en cuando que me pillé un cargador de carga rápida para 8 pilas con 8 pilas recargables de 2100 mah por 12 míseros lauros.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tendrias k ver a la tia menudo callo,y eso k yo no soi muy esigente k cuando la cosa apreta da lo mismo como sea,.
    pues eso mirare en el lidl pork he mirao en el media mark y no veas k sablazos.
    venga gracias y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO compré en Mediamarkt (y que esto no sirva de publicidad, que ni me pagan ni ná de ná xD) 6 de 2000 mAh más cargador para 4 baterias por 24 € y otro pack de 4 de 2300 mAh más cargador por 29€ (todas NI-MH)

La única pega es que los cargadores son para carga de baterías individuales (2 o 4), pero tienen delta peak y cargan NI-CD y NI-MH, y lo bueno es que sirven para el mechero del coche. A mi no me crea mucho problema porque no uso packs, lo que hice fue añadir un portapilas individual a la caja del coche y uso cinco baterias individuales. Los cargadores los podéis ver en www.uniross.com, son el X-PRESS 1000 y el SPRINT 1-2h.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed