pregunta de carburacion
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  1. #1
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    pregunta de carburacion

    una preguntilla en cuanto a carburacion
    Si cuando acelero el coche y me empieza a cojer la maxima velocidad se me ahoga, a que se puede deber?????
    son las bajas qeu estan muy abiertas???
    O las altas qeu estan muy abiertas??
    esqeu con las bajas me lio me he leido el articulo de la carburacion pero no me queda claro como se regulan bien y a que afecta ?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    en tal caso serian las altas. las bajas son para controlar los bajos, osea la salida del coche. la alta es para la velodidad punta pero es raro eso de que se te ahogue a maxima velodidad
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  4. #3
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    Tiene pintar de ser alta muy cerrada, abre rapidamente.
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    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  5. #4
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    A mi me ha pasado, y suele ser las altas que estan abiertas y el coche no puede quemar toda la gasolina.
    ¿Por el tubo de escape sale mucho humo?
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  6. #5
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    vale asi que entiendo qeu tienen qeu se las altas
    Y para confirmar haber si ahora me he enterado bien :
    Las altas se regulan para la entrada de gasolina en el carburador
    Las bajas es para regular las bajas revoluciones, esdecir cuando el coche comienza a salir, si le aprieto al acelerador y no me acelera rapidamente las cierro un poco, y si por el contrario cuando suelte es acelerador sigue como acelerando las abro un poco, esdecir que aztua de forma parecida al relenti no????haber si alguien que entienda me lo puede confirmar
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  7. #6
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    A groso modo así es.
    El ralentí solo regula la entrada de aire que va a la mezcla
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  8. #7
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    gtacias koldo
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  9. #8
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    a quie te mando unas cuantas bastantes de explicaciones que espero que te sirvan...............

    tornillo de "BAJA”
    Su función es más sutil ya que regula la entrada de carburante solamente durante fases transitorias tales como los "acelerones". Sin este tornillo la diferencia de inercia entre el aire y el carburante hará que cada aceleración se saldara con la parada del motor. Para paliar este fenómeno se enriquece artificialmente la mezcla de gases por un aporte más importante de carburante. El tornillo de "Baja" actúa principalmente en las fases de aceleración.

    Tornillo de BAJA -de nuevo-
    Después de haber realizado los dos de ALTA y ralentí- nos vamos a ocupar del tornillo de aceleración (BAJA). Dejar el motor al ralentí durante cinco segundos y a continuación acelerar a fondo -éstas operaciones se deberán realizar con el coche sobre la mesa de arranque-.
    • El motor tiene tendencia a "engordarse", echa mucho humo, y después de muchas dificultades se digna finalmente a coger vueltas: el reglaje es en principio demasiado graso. Es necesario cerrar el tornillo de baja (proceder siempre actuando de "cuarto" en "cuarto" de vuelta.)

    • El motor se ahoga y después coge vueltas: el reglaje es manifiestamente demasiado pobre y es necesario abrir el tornillo. Puede también que el motor se "quede" durante algunas décimas, lo que indica que el reglaje es ligeramente pobre. En este caso el reglaje puede parecer aceptable pero es conveniente no perderlo de vista durante los 2-3 primeros minutos de carrera, la temperatura del motor va a aumentar sensiblemente. Entonces el reglaje se va a volver demasiado pobre, es mejor trabajar con seguridad y abrir 1/4 de vuelta.

    • El motor no acelera más a partir de la mitad de la recta y hecha demasiado humo: el reglaje es demasiado "rico". Es necesario cerrar (1/4 de vuelta) el tornillo de ALTA progresivamente hasta obtener una subida regular de vueltas a lo largo de toda la recta acompañado por un sonido claro.

    • El motor se "corta" en la mitad de la recta: ¡ fácil ! el tornillo de ALTA está demasiado cerrado. Es necesario abrir urgentemente el tornillo de ALTA, si no nos arriesgamos a quedarnos sin motor en un breve plazo de tiempo.

    • El motor sube bien de vueltas, pero en el último cuarto de la línea recta parece no aumentar su giro estabilizándose. Puede así mismo que el motor se pare en la primera curva que sigue a la recta. En este caso el reglaje es ligeramente demasiado "pobre" y es necesario abrir el tornillo de "ALTA" un cuarto de vuelta.


    saludos compis..........
    Diego

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