RODAJE SAVAGE 25
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAJE SAVAGE 25

Q mala leche tengo, en el cuerpo, me he comprado mi 2º SAVAGE, xq el 1º se lo he pasado a un colega, en fin.
    Voy con mi problema, estoy intentando hacerle el rodaje y el muy puñetero cuando lleva 20 segudos arrancado se para, he probado con gasolina de 5% y de 10%, le he regulado el consumo de 1 vuelta hasta 5 con los dos tipos de combustible, la bujia esta bien, y ya no se que mas puede ser.
    A ver si los expertos me podeis echar una mano, que faena esto de ser novato.
    Muchas gracias colegas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a dejar puesto el chispo un ratin, la bujia prueba con otra, aunque t parezca que esta bien puede no funcionar correctamente...

SALUDOOOOSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pabling, tenias razon, aunque la bujia era la de casa y se suponia que estaba nueva, no era asi, la cambie por una nueva y tengo el rodaje ya echo. Asi que este fin de semana a disfrutar de mi chiquitin.
    Se Güeno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasolina del 5?????????? estas haciendo q ese motor se caliente inutilmente y no rinda lo q toca, el fabricante recomienda 20% y muchos llevamos 25% sin mayores problemas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola duets ¿Cómo le has hecho el rodaje? ¿Cuántos depósitos? ¿Rodando con el coche o en vacío? ¿Con el gas a fondo o a medio gas? Me acabo de pillar un CD3 y oigo muchas formas distintas de hacerlo, y no lo tengo claro.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo un savage3 pero el rodaje a mi Cen se lo he hecho con el motor bastante gordo y el gas a tope ( no llego siquiera a entrar la segunda velocidad ni por asomo) asi he aguantado casi un litro, ahora me quedara 2 depositos para terminar mi primer litro al 16% y le he cerrao el alta 1/4 de vuelta y ya vuela !!
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje, siempre me han recomendado para este coche el 10%, y ha si se lo he hecho, lo hago con cinco vueltas de comsumo abiertas y a relentin, siempre apoyado para que las ruedas no apoyen en el suelo, y no hagan esfuerzo.
    Despues de hacerle 4 depositos, paso ha gastar 2 depositos haciendo pequeños circulos, a pelo de gas.
    Y despues de este laberinto le meto el 20% y a correr. La del 25% la use en mi primer SAVAGE y no me gusto nada, ya que era muy dificil de carburar.
    Soy novato que esperas.

Ser Güenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duets y cuantas vueltas de baja y altas tienes dadas?
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed