Mesa de arranque,ayuda!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque,ayuda!!

Hoy me e acercado a comprar una bateria para mi mesa de arranque,e llegado a casa la e puesto y e puesto el coche encima y cual es mi sorpresa que el disco de la mesa toca con el disco de inercia del coche pero que este se come el de la mesa es decir que me a dejado un socavon en la rueda de la mesa que flipo esto a que puede ser debido??? Es normal??La mesa es la de Hobao la del motor grande y el cohe un hyper 7 100% compatibles.

PD:Aun no e podido arrancar mi coche debido a que no agarra sin que se desliza el disco de inercia .

Un saludo y gracias. :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga una ayudita plzz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo decirte mucho, pero si no arranca normal no es, y no creo que sea normal que el volante de inercia se coma la rueda de la mesa tanto como tu dices... bueno ya veremos que te contestan los que saben...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la misma mesa que tu y eso me lo aviso mi tendera, tienes que procurar que el disco de inercia este que gire suelto si esta muy duro te pasa eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si esta muy duro no se puede aflojar o algo asi??? Es que no quiero comprar otra rueda para la mesa y cargarmela.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo normal es aflojar la bujia para que la compresion no sea tan alta y la rueda de inercia del coche no haga tanta fuerza.

Cuando lo arranques y se estabilice el relenti, aprieta de nuevo la bujia y sigue calentando el coche. A Partir del primer arranque no hace falta que vuelvas a aflojar mas, ya que el motor esta caliente y arranca bien.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y arrancar con la bujía floja no es malo para la compresión del motor?
    --------
    Apple - Think Different

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zola, es la primera vez que vas a poner en marcha ese motor ? Si es asi es totalmente normal, eso es el comienzo de hacerle el rodaje al motor, ponerlo en marcha la primera vez es todo un reto en si mismo. El motor al ser nuevo se clava entonces tienes que ponerlo en la fase de que el volante esta suelto, sin la fuerza de la compresion y tratas de arrancarlo, si no arranca lo mas seguro es que se clave, lo desclavas con un destornmillador en el volante y vuelves a intentar. Si se resiste demasiado quitale la bujia y gira un buen rato el motor con gasofa asi se suaviza un poco.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

la rueda que toca la mesa de aranque de un coche rc de gasolina se clava

ayuda mesa de arranque primera vez

mesa arranque rcen algeciras

ayuda mesa de arranque no puede con motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed