ayuda rodaje motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda rodaje motor

Quiero asegurarme antes de hacer el rodaje de mi coche de no cagarla, me han comentado que lo primero que tengo que hacer es sin montar la bujia y tapando el motor con la mano que haga como si estuviera arrancando el coche hasta que note uqe me salpique en la mano, luego colocar la bujia y hacer dos depositos a relentin y otros 6 andando el coche a medio gas entrandole mucha gasolina, otras de las cosas que me han comentado es para darle mas presion al deposito es soplar por el mascarron que va del deposito al tubo de escape, esto que lo hago cuando tenga ya la gasolina o antes. gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda, hay miles de post sobre esto.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que quiero saber si lo que me han comentado esta bien
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria q mas o menos si, aunq ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada persona le herodaje de una maneradiferente, por ejemplo ami dond elo compre me carburo el coche para el rodaje con las altas muy abierta y que le gastara el litro de nitrometano con el gas a fondo ( siempre haciendo cortes de gatillo ) peero que nada de tonterias de relenti ni eso... en fin cada uno a su manera.
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed