Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el koche no gira ¡¡¡¡¡

hola y wenas a todos señores , hacia tiempo k no venia por aki , jeejj seria pk m iba bien todo hasta ahora jajaaj . aver hoy sake mi koche y al kabo de un rato , dejo de girar , solo acelera y frena , funciona todo bien tna solo k no gira . he estado mirando y el koche no tiene nada trabado kom piedras papeles etcc ... k kreen k puede ser ? . por cierto es un

TSN 4 PRO V2 . SABEN KARBURARLO ?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dirreccion no tiene nada que ver con la carburacion.
    mira que el servo de dirreccion gire quitando el brazo, mira que este bien conectado, puede que algun piñon de dentro del servo este roto y por eso no gira, pueden ser mil cosas!

PD: intenta escribir mejor, sin abreviaturas.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba el receptor tambien,y que el servo no tenga cables pelados ni este todo el cableado correcto, kizas te aya entrado agua o algo y se haya estropeado
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo pero nose exactamente que me quieren decir , desmonto el servo pero cual ? , elque esta encima de de donde van las pilas que lleva el coche ? , me estoy liando , me lo podrian explicar un poco mas sencillo que no manejo todavia el vocabulario .

otra cosa es k puede a ver entrado algo en el servo , agua no puede ser nunka lo he usado en mojado .

como tengo que probar que gire , quitando que brazo el largo que lleva el acelerador y todo ? .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta el servo de dirreccion, el que hace girar las ruedas, me parece que esta boca abajo en la parte delantera del coche si no recuerdo mal.

saludos
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he visto un cable pelado un poko

serieseven , iba a desmonar el servo pero m fije en los cables que van tofos agarrados que estan junto con donde van las pilas y he visto algunos cables un poco pelados k puede que hallan rozado por el piso y se haya pelado supongo , porque acelera y frena pero siggue sin girar y los cables pelados viene del servo delantero el de direccion , puede ser eso kasi seguro ?

gracias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Mira las baterias q las tengas cargadas a tope y desmonta el brazo del servo y pon al aire el coche. si tu lo giras bien es problema del servo pero si esta muy duro engrasa todas las juntas etc. si le cambias el servo y sige sin girar mira el receptos y los cables y si tienes otra emisora cambiale los cristales y prueba con eya. un saludo
    Coche: Carson, Stromracer CS-4B
    Servos: Futaba 3003 y Acows As-16
    Emisora: Acows Technisport 2 canales 27MHz
    Extras: Filtro de aire y gasolina de competicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente sea el servo por culpa de los cables pelados, como te han dicho. Yo no te recomendaría engrasar ninguna junta que vaya "al aire" porque en cuanto lo saques a la calle se te va a pegar "todo" y es peor el remedio que la enfermedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi una vez me paso y era el salva servos que estaba flojo y no se movian las ruedas...!

saludos
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed