Seat leon
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seat leon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat leon

Hola,estoy colecionando el seat leon de ediciones altaya,y queria saber si alguien lo tiene ya,o si saben si es buen coche,pq hoy me estubieron contando que igual por el precio que me cuesta me compraba uno mejor,bueno soy nuevo en este foro y tb en los coches de radio control,y me gustaria saberlo,gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sale por 5 veces mas el precio que en una tienda, tengo un amigo que se gasto 900 o 1000€ y se tubo que comprar la emisora i motor por otra parte y le a salio por el precio de uno de competicion.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si?tanto?mira esque llevo la mitad justo de la coleccion,y no se que hacer,tengo las piezas de las amortiguaciones enteras y montadas,tb tengo los carteres diferenciales,y las ruedas,lo siguiente que me van a mandar el esl embrague,como no se pueden subir fotos no se si sabreis lo que tengo montado,y me gustaria saber si con lo que tengo,cancelo la subscripcion y me compro las piezas que me faltan,mas baratas no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aretas, mira a uns post especifico del seat leon en el que hablamos todos los que lo estamos construyendo, esta en la categoria touring 1/10.
    Yo creo que con la mitad de la coleccion es mejor que lo acabes, porque eso de comprar las piezas que te faltan por otro lado va a ser imposible y lo que tienes ya montado lo vas a perder todo.Pero bueno eso ya como tu veas.
    Saludos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serieseven has exajerado un poco... el seat leon de altaya sale por unos 600 euros (emisora y motor incluidos en esos 600 euros)

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empece a coleccionarlo y lo deje, pues es exactamente ekl mismo coche que el de la anterior colección de altaya, el citroen xara kit kar, pero an cambiao la articulación de la dirección, por el sistema mas moderno, bola-pibote. Por lo visto el anterior dio tela de problemas, y la gente lo esta vendiendo, y se de mas de uno que ha denunciado a altaya.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed