Dudas sobre los frenos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre los frenos

Hola, estoy forzandome a comprar uno de gas, pero me asalta una duda.

Si le das hacia atras al stick, no entra marcha atras sino que actua un freno.

He leido trazas sobre ellos en algun post/articulo , disco ventilados, materiales. Pero no se muy bien donde y como actuan.

Podria alguien darme un tutorial? Antes de nada decir que creo que no hay ningun articulo sobre ello, me los he leido casi todos (llenado de suspensiones...)

un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente al darle al stick hacia detras empuja una varilla que actua sobre 2 pastillas de freno que golpean sobre el disco (que se mueve solidario al eje) y deteniendo su movimiento.
    Si aprietas más el freno las pastillas estan mas cerca del disco y si lo aflojas ocurre a la inversa.

Un salu2
    COCHE:Hong Nor LD3
    MOTOR: Force .12
    EMISORA: Sanwa MX3
    CARROCERIAS:Chrisler 300M,Nissan 350Z,Mazda RX8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos coches no suelen tener marcha atras, esceptuando los monsters que es una opcion.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Winghack
    Basicamente al darle al stick hacia detras empuja una varilla que actua sobre 2 pastillas de freno que golpean sobre el disco (que se mueve solidario al eje) y deteniendo su movimiento.
    Si aprietas más el freno las pastillas estan mas cerca del disco y si lo aflojas ocurre a la inversa.

Un salu2
    Vamos, como un freno normal de un coche, yo pensaba que actuaban sobre la trasmision o similar, nunca pense que se pareciera al de 1/1.

Muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorln
    Vamos, como un freno normal de un coche, yo pensaba que actuaban sobre la trasmision o similar, nunca pense que se pareciera al de 1/1.

Muchas gracias.
    Bueno no exactamente ya que no actuan de forma individual sobre cada rueda sino sobre el eje que traslada el movimiento del eje delantero al trasero (en el caso de los 4x4).

Un salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que actuar actuan sobre la transmision... los 1/1 actuan directamente sobre las ruedas...

Lo que no acabo de entender es tu primera frase: "Hola, estoy forzandome a comprar uno de gas..."

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Es que actuar actuan sobre la transmision... los 1/1 actuan directamente sobre las ruedas...

Lo que no acabo de entender es tu primera frase: "Hola, estoy forzandome a comprar uno de gas..."

Saludos
    Ok, sobre el eje si me resultaria mas sencillo de imaginar, pero he visto en algun modelo que montaban dobles frenos y en las fotos aunque no muy claras parecian estar en el brazo de la rueda... Es posible?

sobre la frase.. es muy sencillo, es mucha pasta la que hay que gastarse, de momento andaria sobre los 400, y antes de gastarme esa pasta necesito saber las partes que no se parezcan al 1/10 electrico que tengo ahora para poder comparar especificaciones y cosas asi. Nunca me ha gustado meterme de cabeza sin ver lo que me puedo encontrar.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed