siempre se para
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siempre se para

Buenas compañeros de hobby. Tengo un Kyosho GX-12 y me arranca muy bien, el problema viene cuando llevo medio deposito y empiezo a subir mas de medio gas, ya que siempre se termina parando, le cambie la bujia del 3 por una del 8, uso nitro al 10%, estoy cansado de carburarlo y no se si pudiera ser otra causa, o que no lo carburo bien,las varillas estan bien y el ralenti es estable, pero parece que cuando lo subo un poco se desestabiliza y se para. Que otras causas pueden ser??
    Usariais nitro al 16%??
    Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si usa nitro al 16%, controla la temperatura del motor que puede que se te pare por un calenton
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta manon, pero por lo que he leido en el foro uso la mezcla correcta para el tipo de motor, la del 10%, pero entonces... porque se me para el condenado?? Desde que era nuevo siempre me ha hecho lo mismo, nunca he llegado a hacer mas de un deposito sin problemas. Que le puedo hacer??

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu usa 16% ya veras como corre mas y se calienta menos, y ajustando la carburacion conseguiras que no se te pare
    * Jon Ander *

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, te hare caso y en cuanto lo pruebe te dire que resultados he tenido.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que tengas la aguja de altas muy abierta y se te pare por exceso de mezcla. Si la tienes muy cerrada andará como un tiro pero se te calentará muchisimo y se parará también. Revisa estos puntos por si acaso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion Silver, ese punto entre muy abierto y muy cerrado puede ser minino no?, ya que cuando acelero y gorgotea es que esta graso, giro un pelin la aguja de altas y noto como sube con mas facilidad hasta que de subir una y otra vez se termina parando. Eso parece sobrecalentamiento no??
    Para que me entendais, desde que esta graso hasta que esta pobre cuanto hay??, un cuarto de vuelta??
    Aun no he probado con mezcla al 16%, pero lo hare en breve, solo es cuestion de tiempo, para ir a comprarlo.

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando eches 16% no te asustes porke subira de revoluciones ya que la sopa es mas rica en nitrometano, asi que tendras que vovler a carburar, pero seguro que te anda mas y se te calienta menos
    * Jon Ander *

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, estare atento, pero si te soy sincero Manon, ahora mismo me interesa mas que el motor no se pare a que corra mas, cuando el motor me vaya bien y sea estable luego me preocupare por que corra un poco mas, pero es que ni un solo deposito entero!! y tengo un mono que no veas...

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si la mezkla es mas rika en nitrometano tiene menos posibilidades de pararse,yo metele 16% de nitro y tendras k tokar el ralenti porke subira mucho de vueltas, y luego ya vete mirando tu k ande y no se caliente
    * Jon Ander *

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed