siempre se para
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  1. #1
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    siempre se para

    Buenas compañeros de hobby. Tengo un Kyosho GX-12 y me arranca muy bien, el problema viene cuando llevo medio deposito y empiezo a subir mas de medio gas, ya que siempre se termina parando, le cambie la bujia del 3 por una del 8, uso nitro al 10%, estoy cansado de carburarlo y no se si pudiera ser otra causa, o que no lo carburo bien,las varillas estan bien y el ralenti es estable, pero parece que cuando lo subo un poco se desestabiliza y se para. Que otras causas pueden ser??
    Usariais nitro al 16%??
    Gracias.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    si usa nitro al 16%, controla la temperatura del motor que puede que se te pare por un calenton
    * Jon Ander *
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  4. #3
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    Gracias por la respuesta manon, pero por lo que he leido en el foro uso la mezcla correcta para el tipo de motor, la del 10%, pero entonces... porque se me para el condenado?? Desde que era nuevo siempre me ha hecho lo mismo, nunca he llegado a hacer mas de un deposito sin problemas. Que le puedo hacer??

  5. #4
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    tu usa 16% ya veras como corre mas y se calienta menos, y ajustando la carburacion conseguiras que no se te pare
    * Jon Ander *
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  6. #5
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    OK, te hare caso y en cuanto lo pruebe te dire que resultados he tenido.
    Gracias.

  7. #6
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    puede ser que tengas la aguja de altas muy abierta y se te pare por exceso de mezcla. Si la tienes muy cerrada andará como un tiro pero se te calentará muchisimo y se parará también. Revisa estos puntos por si acaso

  8. #7
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    Gracias por la informacion Silver, ese punto entre muy abierto y muy cerrado puede ser minino no?, ya que cuando acelero y gorgotea es que esta graso, giro un pelin la aguja de altas y noto como sube con mas facilidad hasta que de subir una y otra vez se termina parando. Eso parece sobrecalentamiento no??
    Para que me entendais, desde que esta graso hasta que esta pobre cuanto hay??, un cuarto de vuelta??
    Aun no he probado con mezcla al 16%, pero lo hare en breve, solo es cuestion de tiempo, para ir a comprarlo.

  9. #8
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    cuando eches 16% no te asustes porke subira de revoluciones ya que la sopa es mas rica en nitrometano, asi que tendras que vovler a carburar, pero seguro que te anda mas y se te calienta menos
    * Jon Ander *
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  10. #9
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    Ok, estare atento, pero si te soy sincero Manon, ahora mismo me interesa mas que el motor no se pare a que corra mas, cuando el motor me vaya bien y sea estable luego me preocupare por que corra un poco mas, pero es que ni un solo deposito entero!! y tengo un mono que no veas...

  11. #10
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    aver si la mezkla es mas rika en nitrometano tiene menos posibilidades de pararse,yo metele 16% de nitro y tendras k tokar el ralenti porke subira mucho de vueltas, y luego ya vete mirando tu k ande y no se caliente
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