como cuanto sale un servo nuevo ? algun modelo k sea bueno ?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como cuanto sale un servo nuevo ? algun modelo k sea bueno ?

hola y buenas a todos una vez mas , esta vez os pregunto por los precios que pueden alcanzar los servos para la direccion de mi TS-4N PRO V2 , ya que he roto el de direccion creo y quisiera saber si puedo poner otro mejor o el de acelerar y frenar y direccion han de ser el mismo modelo .

tambien quisiera saber como cuanto rondan los precios y cuales son los modelos compatibles con mi coche .

saludos y gracias . luis .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que con uno de 6.5kg tienes sificiente; el servo pues uno seria el FUTABA 3010 y lo venden en rc company (mataró) por 30€, mas o menos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Relacionado con:

que es lo bueno del modelo K

servomotores de cuantos khoms

servo cuanto sale coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed