Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Fenomenos paranormales?

Buenas, he estado haciendo el rodaje al fw05t que me pille, y me ha pasado una cosa creo yo que rara, os comento:

"Enciendo la emisora, Enciendo el coche, habro el ralenti en la emisora, acerco el chipo al motor y empiezan a vibrar los servos, y las pilas estan recien puestas, no le doy importancia y arranco, cuando lleva un rato, de repente pega un aceleron sin ton ni son, (el chispo estaba como a 20 cm del coche) con lo que apague el receptor del coche y la emisora he hice el rodaje con esto apagado.

Es normal que al acercar el chispo haga esto, también me lo hace acercando el reloj, no se si es un fallo o es normal. Ayuda please

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa pero solo cuando coloco el chispo en la gujia y supongo que hara algun tipo de interferencia, pero que lo haga cuando has quitado el chispo ya no se porque puede ser

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que algunas cosas de metal pueden provocar interferencias; pero que las cause el chispo es la primera vez que lo veo. Que emisora y servos tienes?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado alguna vez a acercar el movil? ten mucho cuidado...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si acercas un destornillador o cualquier otra cosa de matal tamb ocurre. es normal ya q produce interferencias en la señal q recive el servo.
    TEAM VOLKETE

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que ya no veo tan normal es que lo haga sin que toque nada de metal, como chispo o destornillador, revisa el receptor, cable de antena, que no tengas cables pelados, aleja en la medida de lo posible las baterias del receptor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pongo aqui tambien aunque ya esta puesto en el foro de emisoras.

La emisora es futaba perfex y el cristal tiene el nº 3, todo a estrenar, quiza influya que el coche estaba en la terraza de casa que la tengo cerrada con aluminio y lo tenia pegado, tambien pasa por la terraza pero como a 1m. el cable del canal digital, la verdad me acogona sacarlo a la calle y que derrepente salga disparado sin contol.
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle un failsafe y te quitas el miedo, son baratos y útiles, incluso hoy he encontrado uno que incluso monitoriza la temperatura y corta gas si te excedes.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un colega k en un ssk le pasaba lo mismo, acerkaba algo de metal y tenia interferencias
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasa a mi aveces con el chispo,pero no tiene mayor importancia lo q me paso una vez fue q el coche sin tocarlo nada se volvio loco y empezo a acelerar sin mas, y a la emisora no le hacia caso y me zampe una ostia de cojones despues de revisarlo lo q encontre fue el cable de la antena mordido, pero dentro del cajetin donde va el receptor, por lo q aunq quitaba el tubito q protege la antena no veia nada, ten cuidado y revisa todo el cableado, para curarte en saluz y dinero. un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed