POR QUE SE PARA??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    440
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    POR QUE SE PARA??

    Buenas a todox:

    Soy un novatillo en este mundo, pero gracias a ALTAYA, me veis por aqui.

    Todo hay que decirlo, que yo no he tenido tanto problema con el motor. Me costó arrancarlo a la primera, pero ya lo consigo arrancar bien y he conseguido carburarlo ( como?, leyendo antes un par de posts laaaaaaargos de este foro)

    Bueno, mi pregunta es, que una vez arrancado, le quito el chispo y solo he conseguido que se mantenga arrancado dos veces. Ya le he hecho 6 depositos. Aguanta bien al ralenti, a medio gas tambien ( sin petardear ). En todo momento el ruido es estable y fino, pero se me para cuando quito el chispo

    ¿ es por la bujia ? he comprado una del numero 4 para probar.

    PD: a mi me sirvieron el deposito sin troquelar el agujero de la salida de nitro al carburador, 8O je, ¿no le habia pasado a nadie?

    Por lo menos ALTAYA si que puede decir eso de CONNECTING PEOPLE

    un saludo, y vaya chapita, eh?

    Felicidades por este FORO

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso exactamente lo mismo con el chispo cuando empeze en esto, y era la bujia que estaba mal, lucia pero no estaba bien, la cambie y todo arreglado
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    440
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER, esto si que es rapidez.

    Mushas gracias, Manon. Probare con la nº 4. No tenian más bajas. Es una nº 4 de Thunder.

    Por cierto, tengo que modificar mi perfil y poner que soy de Bilbao. A una mala ya podremos quedar para algo, aunque sea para que se me pegue algo de este hobby.

    Un saludooooooo

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace poco me pregunto en el cirkuito desde la vaya un chiko algo de un xsara de altaya. lo mismo eras tu xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    440
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOP. Todavia no me he presentado en ningun circuito con el KKXSARA.

    Pero cuando pueda ( o me atreva ) ya te preguntare si no es musho molestar.

    Espero que sea la bujia el problemilla que tengo porque tengo unas ganas de esharlo a andar.....

    Ahora tengo desmontados los ejes para ponerle rodamientos en las manguetas y poner fijatornillos en uno de los diferenciales. Se me iban a escapar los tornillos. je ( Novatada )

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la superficie donde se echa el fijatornillos no es de metal me parece que no vale para nada.. el fijatornillos es para donde hay metal,que me corrijan si no es asi pero eso me han dicho
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  7. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    209
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la bujia no te funciona, prueba revisar la carburacion a mi me pasaba lo mismo y el problema era la aguja de altas.
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM
    _________________

    [url]http://www.drift-rc.com[/url]

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calienta un poko antes de kitar el chispo y luego kitalo haber si te funciona asi
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  9. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    209
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice Manon tambien puede ser...
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM
    _________________

    [url]http://www.drift-rc.com[/url]

  10. #10
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami eske otra vez me paso eso y me comi mucho la cabeza y al final ice eso calentar un pokito y venga, luego ya otra vez fue la bujia
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed