Me lloran los ojos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me lloran los ojos

Bueno, como vereis llevo poquisimo tiempo y me da hasta apuro perguntar, pero claor, si no pergunto no avanzo.

El otro dia me hice con un TS4N de 2 mano, mi primer RC.

Despues de llevarlo a Orient Express me dijeron que estaba fatal montado, le faltaban tornillos, chasis doblado, coronas mal montadas, la varillas de freno puesta al revés, en fin, un desastre.

Poco a poco he ido reconstruyendo como he podido el coche corrigiendo los fallos que me comentaron.
    Ayer lo puse en marcha por primera vez para carburarlo y me asuste un pelin.

Resulta que por el tubo de escape me escupe la gasolina una barbaridad, y lo peor es que sin darme cuenta empezaron a llorarme los ojos yu tube que abrir todas loas ventanas porque crei que me intoxicaba en serio.

Releyendome a mi mismo puede parecer divertido incluso para gente experimentada como vosotros, pero pensad que soy NOVATON NOVATON, y pensé que estos motores , aun sabiendo que hacen humo, no deberian de ser demasadio molestos en un piso grande como el mio, porque si tengo que abrir las ventanas o ir al exterior para carburarlo es un rollo, al menos aquí en barcelona City.

En fin, os cuento esto para saber si esto es normal y para que me deis algunos consejillos.

De entrada no soy capaz de ver el tornillo de baja de mi cabrurador, y eso que ya he visto un post donde dicen como localizarlo con una foto, pero es que no concuerda con el mio.

Yo solo tengo 3 tornillos
    El de ALTA y el de ralenti ya estan localizados.
    Luego el tercer tornillo (de estrella) está en el interior de la pieza que une el tirador de acelerado/freno al carburador, pero si lo aflojo, el tirador ya no actua y por lo tanto no acelera.

En fin, seguiré por aquí dando la lata.

Un saludo y Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu no lo arrankaria en un sitio pekeño porke si el umo se te mete en los ojos pika a sako, azlo en un lugar abierto,lo de la gasolina que escupe por el escape es normal porke el coche esta "gordo" para que no te pase eso cierra un poco la agujas de altas para conseguir que vaya mas fino pero tampoco cierres mucho y pases de 105 110º
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado donde arrancas el motor, tanto el metanol como sus gases son muy toxicos!!! MUCHO CUIDADO!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es ir a un sitio abierto, esos gases cuando se acumulan en un espacio sin ventilacion puede ser inevitable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a lo de los tornillos, supongo que tu motor no trae de bajas. No pasa nada por eso, el mío no lo lleva, sólo que es un motor de iniciación. El tornillo de estrella no se te ocurra tocarlo, es para desmontar el tirador. Yo, para empezar, sólo tocaría el de altas, cerrándolo poco a poco, porque, como te han dicho, el que escupa gasolona por el tubo es debido a que va muy abierto. Lo de la temperatura, si no tienes termómetro, hazlo con la prueba del lapo que para empezar va bien.

Y con lo de salir fuera a carburarlo, aunque te parezca un rollo, es lo más aconsejable, además, si vas a algún sitio donde vaya más gente, fijo que alguien te echa una mano y te da algún consejillo.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me iria a un circuito, alli t van a ayudar y vas a aprender por la via rapida

SALUDOSSSSS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis donde hay alguen circutio de estos en la zona de Roses (Figueres) ??
    Es que es donde voy los fines de semana, y el unico sitio donde puedo probarlo, aquí en barcelona me da mucho apuro hasta que no domine un poquito al menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Que no te de apuro! Ninguno hemos nacido sabiendo. Además aprenderás mucho más en un día que por tu cuenta en un mes...

Pásate por el foro de Catalunya y pregunta, que seguro que alguien te echa una mano...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daniel_montanya
    Pásate por el foro de Catalunya y pregunta, que seguro que alguien te echa una mano...

Dany
    Gracias por el consejo, ya lo hice hace un par de dias , pero aun nadie me ha contestado..... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del ts4n si que tiene bajas las puedes localizar en el eje de la palanquita del carburador, donde siempre suelen estar, es un tornillito de cabeza plana que apenas sobresale del cuerpo del carburador, por ahora mejor no lo toques, familiarizate con la alta y el relenti y luego ya tendras tiempo de trastear.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lloran ojos tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed