Wenas noches!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wenas noches!!

Wenas a todos, soy un nuevo socio de esta page, como veo esta bastante currada y tiene pinta de tener gente bastante pro con esto de los Coches rc. Yo tengo bastantes conocimientos en automocion de 4 y 2tiempos asi que en eso podre poner algo interesante y todo.. La cosa es que tengo ganas de darle cania a algun cochecito de estos porque tiene pinta de estar gracioso.
    Pretendo pillar un 1/10 normalito pero sin escatimar y pillando algo fiable. Me han hablado bien de las marcas Kyosho y Tamiya, pero no se cual pillar de ellos. donde puedo pillar algo interesante a buen precio y que modelo pillar etc etc???
    Si teneis cualquier duda de coches "de verdad" o de ciclismo aqui me teneis! :D

Vuestro nuevo socio.

Basslover,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el thunder tiger TS-4N no es mal un CD3 tampoco. especifica de que modalida lo quieres (TT,RG...)

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah claro, joder.... Me gustaria que fuera un pura carretera. no se que vendra mejor, si un AWD o un trasera. Nada de tierra, barro etc... Conozco gente que tiene de esos de rally y se llenan de mierda hasta el culo y como para limpiar todos esos recovecos. Mmmm, lo de las marchas en estos coches que tal funciona? hay hasta 2 no? si funciona de manera fiable etc seria una idea interesante.

Gracias!!

p.d> de refrigeracion solo son por aire no forzado por aletas en cilindro en plan moto de 2T antiguas no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame al msn y ablamos un ratillo aora si quieres. marihuana1718@hotmail.com

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu coche entonces es un Touring gas o un Pista gas, ahi tenemos los Thunder tiger TS4N, los Kyosho FW05T, los Cen CT4S, los Hong Nor LD - CD 3

Mejor tracion 4 ruedas...
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas freelock, gracias por tu mensaje,. esto.. me puedes dar tu messenger y hablamos un rato?

Wenas noches,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basslover si quieres te hecho una mano alrijoan@hotmail.com
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed