que marca es mejor?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que marca es mejor?

Quisiera saber cual a ustedes les parece mejor de las dos marcas en modelos de iniciacion y en el precio de los repuestos de recambio en un futuro
    Thunder tiger o kyosho
    ojo, siempre hablando de modelos de iniciacion en escala 1/10 touring a gasolina
    gracias
    Thunder Tiger TS4N-PRO Motor HPI .12
    HPI R40 motor PICO .15 RR
    KYOSHO MP 7.5 NI KANAI NI NADA
    "EL NORMALITO" NOMAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver todo es depende..... lkyosho tiene los Alpha q ami no me molan nada,... yo tengo un thunder un ts4n y va de vicio, pero claro no me lo compares con un fw05 es depende lo q te quieras gastar... pero pa empezar... los coches asi mejores pa mi son:
    thunder tiger ts4n, hong nor CD3, hong nor ld3, y despues los ceent.... no estan mal pa empezar..... pero repito todo es depende el dinero q te quieras dejar.... y los repuestos mas faciles de encontrar en tu zona.
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.. si descartamos el Alpha yo te recomiendo el Kyosho (tanto V-one como Fw05.. el centro de gravedad de ambos es increiblemente bajo..
    En contrapartida te dire que los repuestos son mas caros que los del ts4 que para aprender es un muy buen coche y los motores thunder van bastante bien...
    El CD3 es muy parecido al FW05 y te viene con una serie de extras como estabilizadora y demás a buen precio....
    en fin cada me imagino que cada cual dira que el mejor es su coche basandose en algunas caracteristicas.. lo importante sería comentar los grandes fallos de los modelos..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, es mi primer post . Weno al grano

Para comprar un thunder tiger por madrid que tienda hay? Sobre todo por el tema de repuestos porque el coche se puede comprar online...

SAlu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para benito11

azormodelismo

Los tienen a buen precio y la gasolina de ellos segun comentan es bastante buena, a mi por lo menos me va de lujo hasta el momento. Creo que estan en Juan de Austria, de todas formas en la web lo sabras.

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que voy a tener un clon de tu coche si me decido a comprarlo xD. No se si comprarlo y que me hagan ellos el rodaje y probarlo un poco antes o ir sin coche al cto de parla que es el que mas cerca tengo (vivo en fuenlabrada)...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, para la gasolina casi mejor la compro en la tienda de parla porque no me voy a estar dando viajes cada nada no?, (aun ni se donde esta pro weno :s). cuanto suele durar un litro? (aun ni se donde esta pro weno :s)

Relacionado con:

que marca coche rc es mejor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed