Ayudarme a elegir.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme a elegir.

Pues nada, me falta algo que veo que es muy importante tener en la caja de herramientas, EL TERMOMETRO.

He visto unos cuantos y despues de leer un poquito veo que hay modelos que a partir de 100º fallan bastante, me gustaria que me aconsejarais sobre algun modelo en concreto que sea fiable pero que no te dejes un riñon claro esta.

Venga a ver si la peña empieza a cantar los modelos que tienen y que tal van que yo llevo poco tiempo en el mundillo y tengo la picha echa un lio a la hora de comprarme alguno.

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He oido hablar de un modelo de Kiosho, que opinais?
    Animaros a responder que parece que no hay nadie por aqui.... Hooola.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gustaria pillarme uno, aver si alguien que sepa sobre termometros recomienda alguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga a ver si se anima la peña y nos aconseja, estoy por pillarme ya el de Kiosho. Espero que no se vuelva muy loco a altas temperaturas...

Aunque es una cosa que no termino de entender, vamos a ver nos venden en este caso un termometro con un rango max. de 150º, porque se vuelven locos la mayoria a partir de 100º, esto podria ser hasta denunciable ya que el margen de error que indica cada fabricante no es el real...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han recomendado que ahorre y me compre un exergen, porque los demas no valen mucho y con este solo tendras que comprarlo una vez...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo contigo Dymen, pero es que vale el termometro lo que me costo el coche, es una caña de caro pero claro esta que lo caro sale barato a la larga. Espero algun dia hacerme con el pero creo que va a pasar muuucho tiempo y antes prefiero cambiarme de coche cuando ya coga mas experiencia con el tsn4.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denunciar para que? la gente le cogio el hobby a esto de denunciar xDDD Yo me pille uno baratito por 80Euros de pistola y tal y por ahora muy bien... en samil lo tiene bastante gente es este...

Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tampoco soy de los que denuncian es una forma de expresar de que nos venden una cosa y despues te encuentras otra y si no que indiquen en las especificaciones que los margenes de error no son validos a ciertas temperaturas.

Donde compraste el que enseñas en la foto...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queremos un termometro preciso,preciso hay que pillarse el exergen por 300€ pero prefiero pillarme un motor antes k eso.Yo me lo pille aqui en vigo al lado de la tienda de radiocontrol...Espera k busco el folleto para ver si tienen web...No encuentro el folleto pero no tienen web creo...Busca por tu ciudad una tienda asi de... suministros electricos electricistas y tal que alomejor lo tienen.

SaLu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los termometros van bien. El problema de que se desvien a partir de los 100 es a causa de la emisividad. Para medir el aluminio de las culatas, la emisividad ( segun una tabla que alguien puso hace tiempo ) era de 0,14. Si te fijas bien, el 90% de los termometros tienen la emisividad pre ajustada a 0,95... Y ahi tienes el problema, que lo que realmente compras es un termometro generico que no permite ajustes de emisividad, cosa que el exergen si lo permite.

Vamos que si denuncias no vas a ganar nada de nada, suerte tenemos que midan mas o menos bien hasta los 100.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed