Hay van todas las dudas...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay van todas las dudas...

Hola:
    Tengo un par de dudas que me gustaría resolver para siempre:
    1 si cuando voy un poco rapido se me cala, es porque las altas esten muy abiertas(incluso cuando estan a 1 vuelta y 3/4)???
    2 si cuando quito el calentador de bujias se apaga, que tengo mal???
    3 esta duda es un poco mas compleja, la cuestion es que aun no controlo bien la segunda marcha(por falta de tiempo) y cuando voy muy rapido, y debe entrar la segunda marcha el motor se me separa de la corona vamos que se desacopla y tengo que volverlo a acoplar, ya se que tengo que poner fijatornillos, pero la razon de que se separe es que la segunda marcha este mal puesta??
    Muchas graciaS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESPUESTAS.

1.la alta la tienes que abrir mas se te cala por falta de combustible y tendra que pillar mucho calenton como la tienes.
    2. lo mas provable sea la bujia que este medio fundida.

3. hay yo no te puedo ayudar.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias seriseven con gente como merece la pena tratar, que dios te lo page con una buena mujer.XD
    respecto a la primera pregunta, yo notaba que la culata se ponia un poco roja y etsba muy calinete pero como se me calaba la cerraba aun mas para que en altas funcionara mejor, suerte que no lo e forzado mucho.
    Saludos y haber i alguien me ayuda con la tercera cuestion.
    X-Mods..........Mammoth

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sigas cerrando la aguja, te vas a a cargar el motor, si te puedes pillar un termometro, hazlo, no te arrepentiras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaya se que si me paso cerrando la de altas se calienta mucho, por eso lo he dejado en 1 y 3/4
    gracias.
    X-Mods..........Mammoth

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de na, pa eso estamos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y respecto a la tercera pregunta es que no se que puede ser pero cuando va muy rapido y revolucionado se me separa el motor de la corona, lo que ocurre es que el motor solo hace contacto con la corona de la 2 marcha mientras que la de la primera gira loca, tambien puede ser que se quede metida la segunda que opinais??
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Yo con ese motor lo tenia a 2 vueltas e iva de maravilla a veces lo bajaba de 1/8 a 1/4 pero en condiciones de "batalla" con algun colega (cuida la temperatura..)
    2- que uses una bujia mas fria de lo normal, aunque si es la de serie puede que sea por llevar las altas tan cerradas o bien por bujia en las ultimas..
    3- Te recomiendo que compres una bancada para ese motor... las fijaciones que trae de serie son una mierda (3 tornillos) y a la minima el motor no ataca como debe a la transmision.. fijate que los piñones asientan bien sobre las coronas.. una vez montado empuja el coche hacia atras para ver si acoplan bien, debería girar sin apenas rozamiento... fijate que no tengas metida o incrustada ninguna piedrecita en los dientes de la 2ª marcha (algo similar me pasaba a mi..)
    Lo dicho, mide la temperatura y pilla una bancada decente para el motor, luego podras regular mejor el ataque.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias nanup, y creo que lo de la bancada va a ser muy necesario ya que ayer lo desmonté y me fije que de los tres tornillos el que está solo habia partido la sujección del motor, está partido. No se si me explicado bien, la cuestión es que agradeceria el numero de serie de la bancada que me valga.
    Respecto a la bujia que tengo es la de serie pero compre otra numero 5 de navarossi creo, que tal va para la temperatura??
    SaludoS
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bancada no me acuerdo de la eferencia.. pero pilla la que venden para el alpha, es la más cutre pero la mas barata..
    saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed